El invierno es la época preferida de los amantes de los deportes de nieve como el esquí y el snowboard. Pero si hay algo que gusta igual o más que deslizarse montaña abajo, es el momento après-ski: todas esas actividades que tienen lugar después de esquiar entre las que destaca reponer fuerzas tomándote algo con los amigos. Esta temporada, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.
Inspirado en los antiguos campamentos base, los deportistas que visiten las estaciones de La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira entre los meses de enero a marzo 2019 podrán relajarse y disfrutar de esta instalación. En ella se ofrecerá un maridaje de tres menús inspirados en la gastronomía típica de montaña y tres de las variedades más famosas de la marca.
Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas; Especial, elaborada gracias a un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia, así como con un aroma a cereal más intenso; y Manila, la última innovación de San Miguel, una cerveza con una cuidada selección de lúpulos aromáticos que confieren un sabor único y un aroma floral.
Los botellines de San Miguel también celebrarán la llegada de la temporada de nieve y la primera edición de este especial campamento base con una edición limitada, cuyo diseño está inspirado en la montaña y el après-ski, y con el sorteo de forfaits dobles para disfrutar de las mejores estaciones.
La mecánica es sencilla: los consumidores tendrán que buscar el pincode que aparece estampado en la etiqueta, registrarlo en la web oficial de San Miguel y comprobar si el código son uno de los premiados. Con esta acción, la marca traslada su espíritu aventurero y transgresor a pie de pistas con una experiencia única que permite disfrutar en un enclave insuperable de gastronomía exquisita, tradición cervecera y música.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más