Café americano, lo último de Mercadona para disfrutar sin cafetera
El nuevo café americano de Mercadona se prepara en unos segundos y te da la energía necesaria para pasar todo el día fuera de casa.
Estos días en los que las bajas temperaturas han sido las protagonistas, salir de la cama por la mañana ha sido una auténtica tortura. Y es que parece que cuanto más frío hace, más ganas tenemos de dormir. Por ello el café se perfila como el mejor aliado para despejarnos tras salir de los brazos de Morfeo. Sin embargo, preparar la cafetera es una tortura para muchos. Algo para lo que Mercadona propone su café filtro americano. Un café rico, con cuerpo y que se prepara en unos segundos.
Nuevo café americano de Mercadona
Arrancar el día con un café calentito es básico para cargarnos de energía. Según explican desde la cadena de supermercados, su café americano de tiene un sabor suave que te despertará por la mañana, te dará la energía que necesitas tras un par de horas trabajando, y te ayudará a relajarte por las tardes. Y si eres de los amantes apasionados del café, también te acompañará en las noches. Porque el café es la bebida caliente perfecta para los días de frío.
Además de su sabor, el café americano de Mercadona tiene una importante ventaja: su modo de preparación. Y es que a diferencia de otros cafés, con esta fórmula no necesitas ni cafetera, ni una máquina de cápsulas. Con tener agua caliente es suficiente.
Un café fácil y rápido de preparar
Para disfrutar de una taza de café americano de Mercadona lo único que tendrás que hacer es abrir las patillas y la bolsita monodosis del filtro. Lo pones encima de la taza y añades el agua caliente. Y voilá. Rápido, sencillo y, lo más importante, con mucho sabor.
Este café americano molido de tueste natural se fabrica en Logroño (La Rioja) por el Proveedor Totaler UCC Coffee Spain.