Cómo consumir 5 raciones de fruta y verdura diarias
Los smoothies de Mercadona son una opción saludable y cómoda para consumir frutas y verduras en cualquier lugar.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda ingerir un mínimo de 400 g de frutas y verduras todos los días, lo que equivale a cinco porciones. Esta cantidad es beneficiosa para reducir el riesgo de problemas de salud como accidentes cerebrovasculares, cardiopatías, obesidad y diabetes del tipo 2. Todo esto lo sabemos, pero en ocasiones, con el trabajo fuera de casa, los horarios imposibles, la necesidad de acudir a actividades extra laborales, atender a los niños, etc.nos resulta difícil cumplir con el objetivo.
Afortunadamente existen alternativas saludables y divertidas (sobre todo atractivas para los niños) que se adaptan perfectamente a nuestros nuevos hábitos de vida, nuestro ritmo frenético y nuestros horarios. Hablamos de los smoothies de Mercadona, un tentempié elaborado con productos 100% naturales y listos para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Los smoothies se presentan con cinco recetas diferentes que evocan los sabores y lugares de la cultura mediterránea. Así, ya es posible degustar de forma saludable cosas tan típicas de nuestra geografía y nuestra historia como la Mascletá o la Verbena; lugares como Triana o Menorca y perfiles como el de las Flamencas,y sentirte al mismo tiempo radiante, potente, más bella y saludable.
Los mix de frutas y verduras utilizados en cada una de ellas se aderezan con otros sabores especiales como el sirope de ágave (un edulcorante natural procedente de México), el té matcha (reduce e estrés, estimula las defensas y reduce el colesterol)o el guaraná (estimulante natural indicado para los problemas digestivos). En todos ellos, se trata de sabores naturales que mantienen al smoothie como un productolibre de azúcares, conservantes, gluten y lactosa.
Además, se presentan en un formato innnovador, flexible y ligero, que permite llevaros cómodamente en el bolso, el bolsillo o la mochila y consumirlos en cualquier lugar. Ya no tienes excusa para cumplir con las recomendaciones nutricionales y sentirte ¡sana y feliz!