El lácteo más versátil
Con textura similar a la de un yogur griego, Go Lácteo de Mercadona tiene un 70% menos de grasa.
En esta época en la que se viaja más y se alteran los horarios típicos del año que nos marcan el colegio y las distintas actividades escolares, no hay por qué renunciar a la dieta habitual y saludable que seguimos durante el año. Para inculcar a nuestros pequeños un estilo de vida saludable debemos tener (tanto dentro como fuera de casa) una dieta sana, variada y de calidad. Uno de sus pilares han de ser la leche y los lácteos. Los productos preparados para consumir en cualquier momento sin necesidad de llevar nada más, como una cuchara o una nevera portátil, es una solución de éxito.
En Mercadona encontramos ‘Go Lácteo’, un postre idóneo para niños a partir de seis meses y adultos de todas las edades. De textura cremosa muy agradable (similar a la de un yogur griego pero con un 70% menos de grasa), en su elaboración no se utilizan ni conservantes ni colorantes y contiene un 20% menos de azúcar que otros productos similares. No necesita frío para su conservación y se comercializa en tres sabores: natural, fresa y plátano y pera.
Este lácteo que facilita la vida por su fácil uso y mantenimiento así como por sus propiedades nutricionales está fabricado por Alnut, filial de nutrición infantil y familiar de Grupo Alimentario Citrus (GAC).