Foto Unsplash @foodbymars
De un tiempo a esta parte las alergias a la lactosa, el azúcar de la leche, han hecho que cada vez más personas busquen alternativas vegetales para seguir consumiendo, por ejemplo, yogures. Si a esto le sumamos la continua preocupación por el cuidado del cuerpo y la alimentación saludable, este tipo de opciones ganan enteros. Es el caso del kéfir, una bebida de leche fermentada de venta en Mercadona apta para todo tipo de consumidores.
Como decimos, el kéfir es una combinación de bacterias y levaduras que interactúan con la leche dando lugar a una bebida que pueden beber incluso los intolerantes a la lactosa.
Derivado de la palabra turca “keyif” o “sentirse bien” proviene de las montañas del Caúcaso, en Europa del Este. Utilizado durante miles de años en culturas de todo el mundo, sus propiedades y su fama han hecho que ahora sea fácil de encontrar.
De esta manera, Mercadona ofrece a sus “Jefes” (clientes) el Kéfir al Natural 0% Materia grasa y el Kéfir de Coco. El objetivo es satisfacer la demanda de quienes buscan las propiedades probióticas de este producto de diferentes maneras.
Así, El Kéfir al Natural 0% Materia grasa ofrece una solución sin azúcares añadidos desnatada, líquida, fácil y rápida de consumir sola o como base para hacer batidos con frutas y cereales.
En el caso del Kéfir de Coco, es la primera solución vegetal bebida que ofrece la cadena de supermercados, endulzada con ágave. Un producto especialmente indicado para veganos y vegetarianos, apto para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más