Kéfir, la bebida natural vegana, sana y perfecta para todos
Mercadona cuenta en sus lineales con kéfir al natural y de coco, con propiedades probióticas, para volver a la rutina de la mejor manera.
De un tiempo a esta parte las alergias a la lactosa, el azúcar de la leche, han hecho que cada vez más personas busquen alternativas vegetales para seguir consumiendo, por ejemplo, yogures. Si a esto le sumamos la continua preocupación por el cuidado del cuerpo y la alimentación saludable, este tipo de opciones ganan enteros. Es el caso del kéfir, una bebida de leche fermentada de venta en Mercadona apta para todo tipo de consumidores.
Una bebida saludable
Como decimos, el kéfir es una combinación de bacterias y levaduras que interactúan con la leche dando lugar a una bebida que pueden beber incluso los intolerantes a la lactosa.
Derivado de la palabra turca «keyif» o «sentirse bien» proviene de las montañas del Caúcaso, en Europa del Este. Utilizado durante miles de años en culturas de todo el mundo, sus propiedades y su fama han hecho que ahora sea fácil de encontrar.
El kéfir al natural y de coco de Mercadona
De esta manera, Mercadona ofrece a sus «Jefes» (clientes) el Kéfir al Natural 0% Materia grasa y el Kéfir de Coco. El objetivo es satisfacer la demanda de quienes buscan las propiedades probióticas de este producto de diferentes maneras.
Así, El Kéfir al Natural 0% Materia grasa ofrece una solución sin azúcares añadidos desnatada, líquida, fácil y rápida de consumir sola o como base para hacer batidos con frutas y cereales.
En el caso del Kéfir de Coco, es la primera solución vegetal bebida que ofrece la cadena de supermercados, endulzada con ágave. Un producto especialmente indicado para veganos y vegetarianos, apto para intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de la leche.