Es muy común en restaurantes de alta gastronomía que un sommelier elija los vinos que forman parte de la carta y asesore los que más se adecúan a la elección cada plato. Incluso, en algunos, se ofrece la posibilidad de probar varias opciones en una pequeña cata improvisada antes de decantarse por una opción u otra. En La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel han adaptado este concepto para poner en valor uno de los caprichos gastronómicos más valiosos que tenemos en España: el aceite de oliva virgen extra.
El sommelier de aceites se encarga de elegir una pequeña selección de aceites de oliva Premium para La Finca, restaurante gourmet de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, y de asesorar en cocina sobre cuál de los catalogados como los mejores aceites del mundo marida mejor con los platos de la carta atendiendo a tres características: aroma, tacto en boca y sabor. De esta manera, los comensales pueden apreciar cómo la carne, el pescado, la crema, la verdura o la ensalada escogida se funden sutilmente con los toques de cada uno de ellos.
Además, los amantes del oro líquido pueden degustar esta selección de los mejores aceites del mundo en catas privadas que los especialistas de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel organizan en el enclave único de la Sierra de Loja. Rodeados de hectáreas de campos de olivares, los privilegiados que disfruten de este análisis sensorial podrán saborear los toques de cada uno de los aceites.
Prácticamente todo el mundo puede decir que tiene un cuadro especial o una escultura en… Leer más
Inditex quiere expandir su proyecto de integración social For&From al otro lado del Atlántico. Para… Leer más
Un Mercedes-Benz W 196 R Stromlinienwagen de 1954 se ha convertido en el coche de… Leer más
Poco antes de llegar a Lanzarote de nuevo, revisé las anotaciones de mi último viaje… Leer más
La alfombra roja de los Premios Grammy nunca decepciona, y así ha sido un año… Leer más
L'Oréal ha anunciado un acuerdo de venta de aproximadamente 29,6 millones de acciones de sus… Leer más