Mercadona mejora la calidad de sus tartas, elaboradas en España e Italia
Mercadona amplía su oferta de tartas y mejora sus recetas tradicionales para ofrecer unos postres adaptados a las necesidades y peticiones de sus clientes.
Después del confinamiento y una vez adaptados a la nueva normalidad, llega el momento de celebrar todos esos cumpleaños que nos perdimos por estar encerrados en casa. Y como marca la tradición, el cumpleañero debe soplar las velas de la tarta, y qué mejor forma de hacerlo que con amigos y una de las deliciosas tartas de Mercadona.
Desde el año 2018 Mercadona ha realizado más de 100 sesiones de coinnovación con “El Jefe”, sus clientes, para dar con la selección de tartas que de adapte a sus gustos y necesidades. Gracias a este trabajo hoy la cadena de supermercados refuerza su surtido de tartas tanto en sus tiendas físicas como online.
Tiramisú, Tarta de San Marcos o Tres chocolates, las tartas de Mercadona
Uno de los primeros cambios lo encontramos en el Tiramisú, que mejora su sabor para convertirse en un postre idéntico al que podemos encontrar en cualquier restaurante o cafetería de Italia.
La Tarta de San Marcos también cambia, ahora la encontramos con la yema tostada y un nuevo bizcocho que la hace más jugosa. Esto mismo ocurre con la Tarta Selva Negra, que aumenta la cantidad de cacao en la trufa, para conseguir un sabor a chocolate más potente.
Además, se amplía la oferta de postres con la tarta de Tres Chocolates sin gluten, elaborada siguiendo la receta casera. No pueden faltar las deliciosas Carrot Cake y Red Velvet. Y a petición de los clientes, se amplía el tamaño de la Tarta de la Abuela, para disfrutar aún más de su increíble sabor.
Mercadona amplía el número de proveedores
Para hacer esto posible Mercadona ha aumentado el número de proveedores totaler, pasando de 2 a 5 fabricantes. Entre ellos se encuentran Granderroble en el Principado de Asturias y La Rioja, Horno DeCadaDía en Aragón, Pastisfred y Pastry Factory en Catalunya, y Forno d’Asolo en Italia.