Seguro que adoras los tacos Pastor, el guacamole, los burritos… La gastronomía mexicana engancha y es tan exquisita y variada que nunca te cansas de degustarla. Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México en España han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar la primera edición de Mexican Restaurant Week, que tendrá lugar hasta el 2 de octubre en Madrid y Barcelona.
La comida mexicana es en la actualidad una de las más demandadas a nivel internacional, siendo cada día más valorada, ya en 2010 la Unesco declaró la Gastronomía Mexicana como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. Por esta razón, Atrápalo ha querido llegar a esta colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México, para impulsar esta innovadora alianza, que cuenta con el apoyo de más de 50 restaurantes mexicanos de Madrid y Barcelona.
“Para nosotros es de gran satisfacción el poder colaborar con Atrápalo y sumarnos a este impulso de la gastronomía mexicana a través de Mexican Restaurant Week en el mercado español”, ha declarado D. Javier Aranda, director regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México.
Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de menús exclusivamente diseñados para esta campaña a un precio cerrado de 15€ y 25€ a través del microsite mexicanrestaurantweek.es.
El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More
Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More
Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More
Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla… Read More
La infanta Sofía cumple hoy 17 años. La hija pequeña de Felipe VI y la… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.