Son muchas las opciones para regalar a tu pareja el día de San Valentín. Si dejamos a parte las socorridas rosas rojas, símbolo de la pasión, la caja de bombones (de color rojo y en forma de corazón, claro) y para los más pudientes el típico y deseado anillo de diamantes acompañado de música de violines, los amantes del vino tienen varias cosas con las que agasajar a la persona amada. Regalar vino en San Valentín es una buena opción.
Un ejemplo de detalle es una escapada enoturística. Aquí el regalo es compartido (que son los mejores) y puedes conocer lugares increíbles y disfrutar de una experiencia única. En la imagen vemos un servicio de spa con vino en el pack San Valentín de Los Parajes en Laguardia (Rioja Alavesa). En el paquete puedes tener diversas opciones en las que el relax, la buena gastronomía, el buen vino y el romanticismo, están garantizados en un entorno idílico.
Pues ya tenemos uno de los muchos sitios para visitar. Un complemento indispensable para beber el vino es la copa. Si tenemos en cuenta el día en concreto (y seamos flexibles, por el amor), dejaremos atrás la necesidad de que la copa sea transparente y de buena calidad. Un sacacorchos será aconsejable para una cena romántica, ya que sin este simple elemento, se podría romper el glamour al abrir la botella con un zapato como nos deja algún tip de Internet.
Si tienes un punto clásico y quieres regalar bombones, pues tienes la opción de regalar bombones de vino como nos proponen muchas bodegas. En éste caso, Acontia nos ofrece la posibilidad de mezclar el chocolate (con su poder afrodisíaco) con la esencia del vino.
Y como no, el vino. Son innumerables las bodegas que te dan enormes y distintas posibilidades de regalo de San Valentín con etiquetas llenas de corazones, con packaging angelical y motivos románticos, con nombres personalizados y “únicos”.
Vinoloa dentro de sus muchas referencias a creado un pack en el que por un módico precio puedes elegir el vino de su portfolio, tal y como éste Usted de Rioja, un tempranillo elaborado en San Asensio de color rojo intenso, aromas de fresa y vainilla y sabor delicado. Además, esta botella también contiene: un millón de besos, muchos abrazos, cientos de momentos por vivir y miles de sonrisas que compartir.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más