Categorias: BEBIDAS GASTRONOMÍA

Nespresso cambia a Clooney por David Beckham

Publicado por:

De guapo en guapo… y tira porque le toca. Nespresso sabe, sin duda, hacer campañas publicitarias y la última no ha defraudado. El motivo es, cómo no, su nuevo embajador. Y es que después del “What else?” de George Clooney, el todopoderoso David Beckham se ha convertido en su nueva imagen.

El nuevo acuerdo engrosa su patrimonio

Foto Instagram @davidbeckham

Así lo desveló hace unas horas él mismo en su cuenta de Instagram: “Las cosas se han estado gestando… ☕️ Como alguien que ama el café, estoy muy emocionado de unirme a la familia Nespresso”.

De esta forma daba luz a un acuerdo que engrosará aún más su impresionante patrimonio. Una fortuna que según Celebrity Net Worth supera ampliamente los 450 millones de dólares.

Y es que el ex-deportista es copropietario del Inter Miami CF, accionista del grupo de e-sports Guild Esports e imagen de numerosas firmas y productos. Está vinculado entre otros con el whisky Haig Club Clubman, la firma de ropa Coty, la deportiva adidas, la tecnológica Samsung… No hay nada que se le ponga por delante.

Un buen momento para David Beckham y Nespresso

Declarado amante del café, la colaboración de David Beckham con Nespresso llega en un momento óptimo para él (y por consiguiente para la marca) por encontrarse en plena ola mediática de su documental con Netflix.

Ajeno a la polémica por la vuelta a la palestra de su supuesta amante, Rebeca Loos, el británico de 48 años encara con talante el listón que dejó bien alto el actor George Clooney. Porque su imagen como embajador de Nespresso desde 2006 será sin duda complicada de olvidar.

Una firma ligada a George Clooney

Foto: Nespresso

Durante este tiempo ha protagonizado spost míticos para la marca de café en cápsulas junto a rostros como Jack Black, Danny Devito, Julia Garner, Andy García, Natalie Dormer o Jean Dujardin. Spost publicitarios con calidad cinematográfica que ahora, David Beckham tendrá el reto de superar con éxito.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

TAG Heuer presenta su colección más veloz inspirada en la Fórmula 1

Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

LVMH vuelve a ser la mayor empresa de Europa por capitalización bursátil

¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más

15 horas ago
  • MODA

Sergio de Lázaro deja la dirección creativa de Berhanyer

Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más

17 horas ago
  • INTERNACIONALES

Así es Kai Trump, la nieta preferida de Donald Trump que triunfa como ‘influencer’

Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más

18 horas ago
  • INTERNACIONALES

El beso “no beso” de Donald y Melania Trump

Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más

18 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia confía en el look básico monocolor perfecto para un día de lluvia

Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más

18 horas ago