Categorias: BEBIDAS GASTRONOMÍA

Nespresso cambia a Clooney por David Beckham

Publicado por:

De guapo en guapo… y tira porque le toca. Nespresso sabe, sin duda, hacer campañas publicitarias y la última no ha defraudado. El motivo es, cómo no, su nuevo embajador. Y es que después del «What else?» de George Clooney, el todopoderoso David Beckham se ha convertido en su nueva imagen.

El nuevo acuerdo engrosa su patrimonio

Foto Instagram @davidbeckham

Así lo desveló hace unas horas él mismo en su cuenta de Instagram: «Las cosas se han estado gestando… ☕️ Como alguien que ama el café, estoy muy emocionado de unirme a la familia Nespresso».

De esta forma daba luz a un acuerdo que engrosará aún más su impresionante patrimonio. Una fortuna que según Celebrity Net Worth supera ampliamente los 450 millones de dólares.

Y es que el ex-deportista es copropietario del Inter Miami CF, accionista del grupo de e-sports Guild Esports e imagen de numerosas firmas y productos. Está vinculado entre otros con el whisky Haig Club Clubman, la firma de ropa Coty, la deportiva adidas, la tecnológica Samsung… No hay nada que se le ponga por delante.

Un buen momento para David Beckham y Nespresso

Declarado amante del café, la colaboración de David Beckham con Nespresso llega en un momento óptimo para él (y por consiguiente para la marca) por encontrarse en plena ola mediática de su documental con Netflix.

Ajeno a la polémica por la vuelta a la palestra de su supuesta amante, Rebeca Loos, el británico de 48 años encara con talante el listón que dejó bien alto el actor George Clooney. Porque su imagen como embajador de Nespresso desde 2006 será sin duda complicada de olvidar.

Una firma ligada a George Clooney

Foto: Nespresso

Durante este tiempo ha protagonizado spost míticos para la marca de café en cápsulas junto a rostros como Jack Black, Danny Devito, Julia Garner, Andy García, Natalie Dormer o Jean Dujardin. Spost publicitarios con calidad cinematográfica que ahora, David Beckham tendrá el reto de superar con éxito.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

El cuadro de Andy Warhol que Trump no quiso pagar se vende por un millón de euros en una subasta

Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más

6 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

El frío y la solidaridad marcan el look de la reina Letizia en el Senado

Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

El cuidado de la piel impulsa las ventas de perfumería y cosmética

Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Harry se hace un tatuaje en el cuello y tenemos las imágenes

El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más

9 horas ago
  • BEBIDAS

Este es el mejor vino español de 2024, según ‘Wine Spectator’

La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más

9 horas ago
  • ACTUALIDAD

Sotheby´s subasta el plátano con adhesivo de Cattelan por 6,1 millones de dólares

El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más

9 horas ago