RESTAURANTES

El famoso Monkey Pigalle de París llega a Ibiza

Publicado por:

El mítico restaurante parisino Monkey Pigalle ha abierto un nuevo local en Ibiza. Lo ha hecho abogando por un concepto boho-chic y una cocina mediterránea centrada en los productos de primera calidad y kilómetro cero. Ubicado en el antiguo Enigma de Sant Antoni de Portmany, este rincón ofrece servicio de restaurante, bar y también de club nocturno durante los fines de semana, con diferentes temáticas festivas.

Los encantos de la isla

Así, el nuevo Monkey Pigalle de Ibiza tiene además una de las mejores vistas del atardecer pitiuso, lo que le hace ganar puntos para convertirse este verano en uno de los rincones favoritos del público más selecto.

En él la música en vivo y los espectáculos con bailarines, cantantes y DJs serán los protagonistas cada día aportando a este maravilloso enclave un ambiente novedoso, relajado y exótico al que contribuirá su rica selección de vinos y una carta de cócteles sorprendentes.

Cócteles y una selección de platos para compartir nutren su carta

El restaurante de París

Monkey Pigalle nació en la calle Jean-Baptiste Pigalle de París de la mano de sus tres fundadores y socios: Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud. Ellos decidieron crear un negocio diferente, atractivo, salvaje y decorado al detalle, conservando el alma del antiguo local. Apostaron por sorprender a sus clientes con vinos 100% parisinos, cócteles propios y platos destinados a ser disfrutados en compañía.

Ahora, tras el éxito obtenido en la capital francesa, los tres empresarios han decidido triunfar en Ibiza con la misma idea. De hecho quieren que su local se convierta en un restaurante de referencia en la isla, con una oferta gastronómica centrada en platos para compartir.

La carta se basa en la cocina mediterránea y de kilómetro cero

Monkey Pigalle en Ibiza

En su carta destacan platos como el pulpo a la parrilla con mini maíz y aguacate a la brasa; el queso feta crujiente con calabacín, aceituna Kalamata y semilla de mostaza agria; la coliflor quemada con tahini y curry amarillo; o el postre “Monkey”, entre otros.  Todos hacen gala de una cocina mediterránea de calidad creada por el chef Kevin Cosma, quien ha trabajado con el Grupo Costes en el restaurante Les Jardins du Presbourg.

Monkey, cuyo nombre homenajea a la simbología japonesa de los tres monos que aboga por prometer el bien a quien sepa seguir la máxima de “no ver nada, no oír nada y no decir nada”, continúa con su misma filosofía y da vida a este nuevo lugar con una decoración bohemia inspirada en Tulum, con tonos blancos y un aire fresco. Lo que pasa en Monkey, se queda en Monkey.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

1 día ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

1 día ago