Terrazas de invierno en los mejores hoteles de Madrid
Estos lugares de deleite y desconexión estarán operativos únicamente durante el invierno y ofrecen alta gastronomía y buenas vistas de Madrid.
En medio de la vorágine navideña a todos nos apetece (y es más que necesario) parar. Parar para respirar, para tomar aire y reconectar. Y hoy proponemos hacerlo en lugares realmente especiales, concebidos como templos del lujo y la sofisticación, que son auténticos oasis dentro de la ciudad. Terrazas de invierno especiales, acogedoras y perfectas para bordar cualquier tarde o noche en Madrid.
De las terrazas de invierno más deseadas, la de Dani Brasserie
Uno de los edificios más llamativos del centro de la capital es el que ocupa el hotel Four Seasons. Y en su azotea, cercana al cielo de Madrid, se erige hasta el próximo 26 de febrero la terraza de invierno del restaurante Dani Brasserie, uno de sus espacios gastronómicos.
Capitaneada por Dani García y regada por el champagne Ruinart, la carta de la Winter Terrace está pensada para convertir cada momento en un sueño invernal inolvidable. Con una decoración inspirada en el auténtico après-ski alpino, ofrece champagne, fondues, confort, excelencia y maravillosas vistas al skyline madrileño.
El Jardín de Invierno del Mandarin Oriental Ritz Madrid
Otra de las terrazas de invierno más míticas de la ciudad en estas fechas es la del Mandarin Oriental Ritz Madrid. Además, este año el establecimiento ha completado el espacio de su famoso Jardín durante estos meses con una pérgola acristalada para multiplicar el confort de sus clientes.
Ubicado en el Triángulo del Arte y rodeado de vegetación, convierte una comida, una copa de champagne o una merienda en un momento acogedor del invierno. Su carta está elaborada por Quique Dacosta y regada por los exquisitos champagne de Moët & Chandon.
Las burbujas del hotel Bless
También protegidas del viento y la intemperie pero ubicadas en el roof top del hotel se encuentran las burbujas invernales del hotel Bless. Como explicamos hace unas semanas, son espacios diseñados al más puro estilo neoyorkino pero con una esencia alpina mucho más acogedora, la terraza Picos Pardos también se erige este invierno como una de las terrazas más top de Madrid.
Allí puedes degustar fondue de queso suizo, la tradicional raclette, tablas de quesos y embutidos, ostras… todo maridado por el champagne Ruinart.
La cabaña alpina de Hyatt Centric Gran Vía
El listado de terrazas invernales de Madrid continúa con la cabaña alpina que ha montado el hotel Hyatt Centric en Gran Vía en su azotea. Un espacio decorado con madera, plantas y una chimenea, al que solo le faltan las vistas del paisaje nevado para pensar que estamos en Suiza.
Inspirada en los chalets de las estaciones de esquí más exclusivas del planeta, ofrece delicias gastronómicas alpinas como tres tipos de fondues, de la mano de Iván Jiménez.