CULTURA

Cinco historias de amor (para San Valentín)

Publicado por:

Siete horas durante la noche, cinco en otra jornada nocturna y otras tantas durante una mañana. Este es el tiempo que ha necesitado Roberto Pérez Toledo para grabar, bajo el lema #LaSuerteDeQuererte, cinco historias de amor para celebrar San Valentín. Este año las localizaciones han tenido lugar en distintos rincones/secciones de los centros de El Corte Inglés de Callao y Princesa.

#YayoSelfie

«Nunca me imaginé que estos establecimientos tuviesen tanta vida por la noche. Hay mucha gente trabajando en su interior cuando están cerrados… y hasta en ocasiones tuve que pedir silencio», me cuenta el director, quien confiesa que disfruta contando grandes sentimientos (en este caso el amor) a través de breves historias.

#TreceOCatorceTeQuieros

Pérez Toledo, que repite por segundo San Valentín (el año pasado con #ElAmorMola) ha vuelto a contar con el mismo equipo técnico para recrear historias reales y diálogos cotidianos en los que se habla de redes sociales (y de los ansiados like, por supuesto). Esta vez el lema elegido es #LaSuerteDeQuererte para narrar diferentes maneras de expresar amor.

#SíATodo

Desde la obsesión de los selfies de una pareja a punto de cumplir sus bodas de oro (los #YayoSelfie) hasta la petición de altura de matrimonio de #VayaVistas pasando por la perceción del amor ‘predeterminado’ o el cada vez más habitual amor encontrado por Internet, todos los cortometrajes tienen un punto de realidad y ternura especialmente indicados para estos días de amor. Y no es menos el cortometraje #SíATodo, centrado en el amor homosexual y que ha contado con la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas.

#VayaVistas

Por cierto, en San Valentín, El Corte Inglés ha pensado en los solteros. Aquellos que no tengan pareja podrán disfrutar de un día en el que no pensaban ser los protagonistas. En el centro comercial de Callao (en la zona Gourmet Experience con Madrid a tus pies) habrá música con DJ, copas y sesiones de maquillaje de la mano de la firma cosmética Urban Decay. A continuación podéis ver todos los vídeos de la campaña.

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

La revolución del turismo de bienestar: del spa tradicional al contacto con la naturaleza

El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More

33 mins ago
  • ACTUALIDAD

El reloj de oro del hombre más rico del Titanic rompe récords en una subasta

Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More

43 mins ago
  • MODA

Juan Vidal firma la nueva vestimenta de lujo de Gran Meliá

Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More

58 mins ago
  • INTERNACIONALES

Eva Longoria deja Hollywood para criar a su hijo en España

Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla… Read More

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía celebra su cumpleaños sola en Gales y con un nuevo papel en Casa Real

La infanta Sofía cumple hoy 17 años. La hija pequeña de Felipe VI y la… Read More

2 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad