Balenciaga sigue apostando de forma controlada por el sector de la moda de niños de lujo. No es la primera vez que lanza una colección cápsula, ni será la última. En realidad la firma está testando el mercado para ver exactamente cuánto es capaz de pagar una familia millonaria en ropa para sus hijos. Quizá por ello, no termina de afianzar una colección completa.
En todo caso, si eres fan de Balenciaga y tu bolsillo te lo permite, tus niños pueden vestir como tú esta primavera. Y es que la marca propone una colección de diseños unisex para niños y niñas de 2 a 10 años compuesta de prendas básicas que además incluye la célebre deportiva-calcetín ‘Speed Trainer’ en versión miniatura.
El logo de Balenciaga, que se ha convertido en las últimas temporadas en sinónimo de modernidad absoluta, figura en todas las prendas de la colección, incluida la versión del logo ‘Bernie Sanders’ utilizado por el demócrata americano durante la campaña electoral de 2016 y reinterpretado por Demna Gvasalia para la casa de lujo con sus célebres líneas onduladas. La colección se distribuirá en una selección de tiendas online multimarca, así como en las boutiques Balenciaga y en su tienda online.
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