FAMILIA

Así son los nuevos niños Balenciaga

Publicado por:

Balenciaga sigue apostando de forma controlada por el sector de la moda de niños de lujo. No es la primera vez que lanza una colección cápsula, ni será la última. En realidad la firma está testando el mercado para ver exactamente cuánto es capaz de pagar una familia millonaria en ropa para sus hijos. Quizá por ello, no termina de afianzar una colección completa.

En todo caso, si eres fan de Balenciaga y tu bolsillo te lo permite, tus niños pueden vestir como tú esta primavera. Y es que la marca propone una colección de diseños unisex para niños y niñas de 2 a 10 años compuesta de prendas básicas que además incluye la célebre deportiva-calcetín ‘Speed Trainer’ en versión miniatura.

Pudimos ver los diseños en el desfile de la colección SS18 Menswear

El logo de Balenciaga, que se ha convertido en las últimas temporadas en sinónimo de modernidad absoluta, figura en todas las prendas de la colección, incluida la versión del logo ‘Bernie Sanders’ utilizado por el demócrata americano durante la campaña electoral de 2016 y reinterpretado por Demna Gvasalia para la casa de lujo con sus célebres líneas onduladas. La colección se distribuirá en una selección de tiendas online multimarca, así como en las boutiques Balenciaga y en su tienda online.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

24 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

24 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad