FAMILIA

El éxito de las muselinas

Publicado por:
Charlize Theron con muselina de aden+anais. Haz clic para comprar

Es de las pocos artículos que una madre primeriza amortiza y no se arrepiente de haber comprado. Es más, repite. La muselina es una pieza de tela muy fina y transpirable que está realizada en hilo de algodón. Hasta que no tienes tu primer hijo no reparas en ella, pero cuando eres madre se convierte en un must.  Y eso que es un producto que ha irrumpido en el mercado infantil relativamente hace poco.

Muselina aden+anais. Haz clic para comprar

Sin duda, la culpable de popularizar este producto y por tanto, crear una nueva tendencia en el mundo bebé, es la empresa aden+anais. Su fundadora, Raegan Moya-Jones, australiana de nacimiento se mudó a vivir a Estados Unidos. Allí cuando se quedó embarazada de su primer hijo buscó lo que siempre había visto utilizar a las mamás de su tierra natal. Pero se encontró con la sorpresa de que en todo el país no se vendía.

Muselinas aden+anais. Haz clic para comprar

Así que lo creó en julio de 2006: muselinas con dibujos muy neutros, ligeras, de gran tamaño y de una excelente calidad (que no se pierde aunque se laven millones de veces en la lavadora). Su catálogo de productos años se ha ampliado a muselinas realizadas con fibra de bambú o algodón orgánico. 

Muselina aden+anais. Haz clic para comprar

Con pocos meses de vida sirve como arrullo para envolver al bebé  pero también para dar sombra en el carrito o protegerlo del viento, como manta de lactancia, como mantita para el suelo, como toalla después del baño o como protector del cambiador de pañal. Las celebrities también les dan uso para proteger a sus bebés de los objetivos indiscretos de los paparazzi.

Charlize Theron, Beyoncé, Uma Thurman, Kourtney Kardashian, Ben Affleck, Alessandra Ambrosio, Bruce Willis y Vanessa Lackey con muselinas para sus bebés. Haz clic para comprar

Ahora que mis hijas han crecido yo las sigo utilizando para hacer un picnic improvisado, como toalla de la playa o incluyo como echarpe de emergencia. Un best seller, que cuesta unos 20 euros, y que está presente en 63 países porque ha encandilado a  las mamás de todo el mundo, sean celebrities o no.

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • VIAJAR

La revolución del turismo de bienestar: del spa tradicional al contacto con la naturaleza

El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

El reloj de oro del hombre más rico del Titanic rompe récords en una subasta

Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More

7 horas ago
  • MODA

Juan Vidal firma la nueva vestimenta de lujo de Gran Meliá

Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More

7 horas ago
  • INTERNACIONALES

Eva Longoria deja Hollywood para criar a su hijo en España

Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla… Read More

7 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La infanta Sofía celebra su cumpleaños sola en Gales y con un nuevo papel en Casa Real

La infanta Sofía cumple hoy 17 años. La hija pequeña de Felipe VI y la… Read More

8 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad