FAMILIA

La integración, el nuevo leitmotiv de Benetton

Publicado por:

«El problema del mundo actual es la integración», explica Oliviero Toscani, el artífice de la nueva campaña de Benetton que renueva un tema de larga tradición en la historia de la marca, dotándolo de nuevos significados y mostrando su urgencia. «El futuro dependerá de cuánto y cómo sepamos usar nuestra inteligencia para integrar lo diferente, superando los miedos».

La nueva colaboración entre Benetton y el fotógrafo italiano comienza con dos imágenes que saldrán a la luz a través de la prensa nacional hoy y el próximo 7 de diciembre. Se trata del comienzo de un proyecto más amplio sobre el tema de la integración, que Toscani continuará desde Fabrica, el centro de investigación sobre la comunicación del grupo Benetton y que incluirá también el cuidado de la imagen de la marca con una campaña de producto que se emitirá en febrero de 2018.

Las imágenes se publicarán hoy y el próximo día 7

 

  • La primera fotografía muestra una clase de veintiocho niños de trece nacionalidades diferentes, procedentes de cuatro continentes. Sonrientes. Con el futuro ante ellos.
  • La otra está protagonizada por diez niños procedentes desde Burkina Faso hasta Filipinas, de Italia a Senegal, reunidos en torno a una maestra que lee Pinocho. Absortos. Escuchando.

 

 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

23 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

24 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad