Quien tiene un perro sabe el profundo amor que se puede profesar por él. Un amor que lleva a considerarlo parte de la familia o incluso un hijo. Por ello, no es extraño que muchas personas no escatimen en gastos con sus perros, y no duden en confiar en la grandes firmas de lujo para salir a la calle. Y es que igual que tú te compras un bolso de Louis Vuitton, Prada o Hermès, puedes hacer lo mismo con la correa de tu perro. Estas son las correas de perro más caras y exclusivas que puedes comprar.
Junto al Kelly, el Birkin y las sandalias Orán, Hermès tiene en su catálogo una amplia colección de complementos para perros. Bolsos, collares, discos voladores o correas son algunos de ellos. Productos de piel elaborados de forma artesana, al igual que los bolsos de la firma, y que tienen un gran valor.
En lo que a las correas respecta, la firma tiene disponibles tres modelos. Dos de ellos que combinan la piel con la cincha, decorada con el emblemático motivo Clou Médor, cuyo precio es de 610 euros; y otro de piel trendaza, que asciende a 750 euros. Modelos que puedes combinar con los collares y arneses de la firma a juego, y cuyos precios llegan incluso a superar los 1.000 euros.
Louis Vuitton es una de las firmas que más apuesta por los complementos de mascotas. Sus correas son unas de las más conocidas, pues se caracterizan por estar inspiradas en la icónica bolsa de viaje Keepall.
Se trata de una correa de piel natural, en color marrón y, al igual que los bolsos, con el emblemático estampado Monogram de LV. Un complemento a juego con otros de la firma, como el transportín o el collar de perro LV, y cuyo precio es de 285 euros.
Ese mismo precio es el que tiene la correa de Celine. Al igual que las anteriores, se trata de un complemento de piel, no elástico, y que se caracteriza y diferencia del resto por tener estampado el símbolo de la firma.
En este caso, solo está disponible en color marrón y se puede lucir a juego con otros diseños de Celine.
Por último te presentamos la que es la correa más animada y brillante. Esta pertenece a la colección de Goyard, la exclusiva firma de bolsos y complementos de piel conocida por su estampado de triángulos.
Goyard cuenta con un único modelo de correa de perro, disponible en numerosos colores y, por supuesto, con el estampado típico de la casa. Su precio, como es habitual en la firma, no está disponible en la web, y para comprarla tendrás que visitar una de las pocas tiendas que tiene repartidas en el mundo. Aquí en España solo tienes una y está ubicada en San Sebastián.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más