En línea con el plan estratégico del grupo adidas, ‘Creating the new’, esta adquisición refuerza el compromiso de adidas por inspirar y permitir a los atletas de todos los niveles aprovechar el poder del deporte. La visión de runtastic para 2020 pretende que cada individuo viva un estilo de vida más consciente y activo que le conduzca a tener una vida más feliz y duradera. Adidas Group ha encontrado un socio perfecto que entiende plenamente el potencial de la convergencia de deporte, digital y datos en un mundo siempre conectado.
«Las tecnologías digitales están proporcionando nuevas capacidades y conocimientos para ayudar a los atletas de todos los niveles a tomar el control de su trayectoria deportiva – mejorando su rendimiento, compartiendo sus experiencias, o creando sus propios momentos sociales del deporte», apunta Herbert Hainer, CEO de adidas Group. «Esta inversión sumará un valor considerable en nuestro objetivo por ofrecer nuevas experiencias de entrenamiento.
Además, ofrece la oportunidad de crear una base de datos de atletas altamente comprometidos y aprovechar el poder de nuestra amplia cartera de productos. Por lo tanto, estoy muy contento de dar la bienvenida a los apasionados empleados de runtastic y a sus 70 millones de atletas y amantes de los deportes de la familia adidas Group».
El turismo de bienestar está ganando adeptos al mismo tiempo que está viviendo una revolución,… Read More
Una joya del Titanic ha batido récords en una subasta. Se trata de un reloj… Read More
Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la… Read More
Eva Longoria es una declarada enamorada de nuestro país, especialmente de Marbella. Es habitual verla… Read More
La infanta Sofía cumple hoy 17 años. La hija pequeña de Felipe VI y la… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.