VIAJAR

Alójate en el Ritz, pero sobre el agua

Publicado por:

El desarrollo de los cruceros de lujo parece imparable. Una de las últimas firmas en incorporarse a este sector es la mítica marca Ritz-Carlton, que gestiona la cotizada Marriott InternationalEl primero de los cruceros surcará los mares a finales de 2019 como parte de un acuerdo con los armadores Douglas Prothero y Lars Clasen y dentro de un pedido de tres yates repletos de lujo y exclusividad. 

El tamaño de los cruceros les permitirá acceder a zonas remotas

Marriott International se convierte de este modo en el primer grupo hotelero de lujo que pasa a gestionar alojamientos en tierra y mar para clientes exclusivos. Una nueva forma de viajar, según sus responsables, «para unos huéspedes que desean descubrir el mundo en un ambiente relajado, informal, elegante y cómodo con el más alto nivel de servicio personalizado.»

Las zonas comunes son amplias y muy confortables

Ritz-Carlton aún está desarrollando los itinerarios, pero su intención es navegar en zonas poco transitadas por los habituales cruceros. El tamaño de los barcos será fundamental para conseguir este propósito. Los yates medirán 190 metros, lo que les permitirá fondear cerca de islas o playas desérticas. Los viajes durarían entre siete y diez días en zonas idílicas del Mediterráneo, norte de Europa, Caribe y América Latina. 

Dispondrá de dos suites privadas de 138 metros cuadrados

Los cruceros dispondrán de unas 149 suites, cada una con balcón privado, para que cada uno de los 298 pasajeros encuentren el descanso que necesitan. El yate también contará con dos suites de 138 metros cuadrados: un lujoso dúplex ático diseñado por la firma sueca Tillberg Disign. El restaurante correrá a cargo de Sven Elverfeld, chef del restaurante Aqua. Tres estrellas Michelin al servicio de unos huéspedes muy especiales. Los interesados, podrán reservar los primeros destinos desde mayo de 2018.

Juan Cabal

Periodista especializado en Economía y editor en The Luxonomist. Editor de informativos audiovisuales y redactor de Economía en prensa, radio y televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad