Así son los nuevos superyates de lujo de The Ritz-Carlton Yacht Collection

La firma incorpora dos buques más a su cartera para crecer en el segmento de los cruceros de ultralujo.

Yolanda Lorenzo. 27/05/2024

Son cruceros, pero no los tradicionales, sino que ofrecen toda la personalización y el lujo exclusivo de la marca Ritz-Carlton. Evrima zarpó en octubre de 2022 su superyate inaugural, pero ahora y al calor del éxito, The Ritz-Carlton ha aumentado la flota con dos nuevos superyates, Ilma y Luminara, que zarparán en septiembre 2024 y 2025, respectivamente.

Estas experiencias están pensadas para fusionar el estilo de vida relajado de unas vacaciones en yate con la experiencia inmersiva de un resort de lujo. Todo ello, gracias a programas cuidadosamente seleccionados tanto a bordo como en tierra, y ofreciendo un servicio personalizado.

Te mostramos por dentro los superyates de lujo de The Ritz-Carlton

Yate

Ilma, que significa agua en maltés, acomodará hasta 448 huéspedes y contará con 224 suites llenas de luz, todas con terrazas privadas. Además, cuenta con dos nuevas y espaciosas categorías de suites superiores de más de 93 metros cuadrados de tamaño.

Junto a ello, el Ilma incluirá cinco restaurantes, seis bares, una bodega de vinos, un espacio dinámico al aire libre para entretenimiento y tomar el sol en la cubierta superior. Además de espacios característicos que se encuentran también en el Evrima, como una marina expandida y un Ritz-Carlton Spa.

Complementando los itinerarios que disfrutan los viajeros en Evrima, el Ilma comenzará a navegar a finales de noviembre de este año por el Caribe. En abril de 2025 se trasladará al Mediterráneo, y a finales de junio de 2025 se dirigirá hacia el norte de Europa.

El Luminara no navegará hasta julio de 2025

Yate

Por su parte, el Luminara, la tercera incorporación a la flota, realizará su viaje inaugural en julio de 2025 en el Mediterráneo. Derivado del latín, que significa luz, este superyate ofrecerá un retiro espacioso para hasta 452 huéspedes en 226 amplias suites, cada una con su terraza privada con vistas al mar.

También contará con una gastronomía cuidadosamente seleccionada, una extensa colección de vinos, un spa exclusivo de Ritz-Carlton, y una marina dinámica expandida que proporciona acceso directo y sin problemas al mar.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio