Celebra el Año Nuevo bajo la luz del faro

Hoy descubrimos nueve habitaciones de lujo para brindar por el 2019 desde un privilegiado rincón del Mediterráneo.

Sobre un acantilado de 175 metros de altura, junto al faro de San Sebastián de la Guarda y rodeado de las calas Tamariu, Llafranc y Calella de Palafrugell se ubica El Far Hotel Restaurante. Un destino fantástico que ofrece una situación y servicios incomparables a los visitantes de la Costa Brava. Desde su posición privilegiada, con las vistas más increíbles del mar Mediterráneo, el Far Hotel Restaurante permite a sus huéspedes contemplar en primera línea los espectaculares atardeceres rojizos y los primeros rayos de luz de cada amanecer sobre el Mar Mediterráneo.

Podrás disfrutar del primer amanecer del año en un entorno privilegiado

Es precisamente la ubicación y el enclave geográfico donde se encuentra, lo que convierten a este hotel en uno de los rincones privilegiados desde el cual recibir los primeros rayos de luz del 2019, una oportunidad única e inolvidable para entrar en el año cargados de buenos propósitos, los productos más selectos y un entorno de ensueño. El hotel, construido sobre una antigua hostelería del siglo XVIII y con una torre de vigilancia del siglo XV,  pertenece al Grupo Mas de Torrent. Cada proyecto del grupo tiene su propia personalidad, pero todos se caracterizan por la fuerza de un grupo con gran experiencia hotelera y proyectos gastronómicos.

La oferta en Navidad incluye alojamiento para los días más especiales del año

Para dar la bienvenida a 2019 de la manera más especial posible, El Far Hotel Restaurant ha preparado una extensa carta de propuestas para los clientes que deseen pasar con ellos los días navideños. Se ha preparado una carta muy especial para las cenas de Navidad y fin de año basada en productos frescos y típicos de la Costa Brava, como los pescados o mariscos de la lonja de Palamós, excelentes arroces o carnes y verduras de la región.

Los clientes que busquen una estancia algo más extensa, podrán también alojarse en el hotel durante esos días para celebrar la llegada del nuevo año y disfrutar de habitaciones exclusivas, acceso al spa, cena a la carta en la noche de fin de año y la posterior chocolatada amenizada por la Cobla Baix Empordà con sardanas populares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba