VIAJAR

Cruceros boutique para amantes de la gastronomía, la enseña de Oceania Cruises

Publicado por:

El turismo de cruceros está viviendo un momento espectacular. La desconexión que permiten las travesías por el mar, las comodidades de los buques y las cada vez más exclusivas y variadas experiencias a bordo, lo atestiguan. Y es que el sector cuenta con opciones para todos los gustos y perfiles de viajeros. Para los que disfrutan haciendo viajes diferentes, que demandan la exclusividad del lujo tranquilo y cuya debilidad es la gastronomía de altura, Oceania Cruises tiene propuestas irrechazables.

Norte o sur, mar de Noruega o Mediterráneo, temperaturas suaves o cálidas. Estas son las pequeñas vicisitudes a las que se tiene que enfrentar un viajero que quiera realizar el próximo verano el crucero de su vida. Sea cual sea el elegido será a bordo de uno de los siete barcos boutique que tiene la compañía. Estos ofrecen las comodidades propias de los grandes buques con el extra de poder atracar en pequeños puertos no accesibles para grandes barcos. En total hacen escalas en más de 600 puertos de más de 100 países cada año. 

Los cruceros top del próximo verano

Foto: Oceania Cruises

El itinerario llamado Leyendas de Noruega propone pasar 10 días a bordo del buque Marina y recorrer en julio de 2024 la distancia que separa Copenhague de Tromso (Noruega). Paisajes increíbles, fiordos de impresionante belleza, pequeños pueblos con una rica herencia vikinga… Los atractivos del trayecto son sin duda perfectos para los amantes de la naturaleza.

Y para quienes se decanten por el turismo cultural y las bondades del Mediterráneo, el crucero ‘Glorioso Imperio Romano‘ irá desde Barcelona a Atenas pasando por Estambul, Cerdeña, Roma o Nápoles. Una travesía de 12 días a bordo del nuevo buque Vista que, al igual que el resto de la compañía, no transporta a más de 1.238 pasajeros.

La gastronomía, uno de los pilares de Oceania Cruises

Foto: Oceania Cruises

Tranquilidad, disfrute sin aglomeraciones ni esperas… y gastronomía, mucha gastronomía. Porque la mesa es uno de los puntos fuertes de Oceania Cruises. De hecho, puede presumir de ser una naviera reconocida por su cuidada y amplísima oferta culinaria en alta mar.

Así, ofrece cenas gourmet y experiencias de maridaje a través de la iniciativa The Finest Cuisine at Sea; y cuenta con pequeños detalles que marcan la diferencia como el agua Vero Water, el agua gourmet más sostenible del mundo. Servicio de habitaciones 24 horas, wifi ilimitado, paquete de bebidas house select con bebidas y vinos premium de todo el mundo… Las experiencias en los barcos de Oceania están pensadas para vivir los cruceros a otro nivel.

Recorrer el mundo a bordo

Foto: Oceania Cruises

Oceania Cruises tiene también itinerarios desde siete hasta más de 200 días por los siete continentes. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentran la reciente inauguración de su nuevo barco, Oceania Vista; así como la construcción de un segundo nuevo barco de 1.200 pasajeros, Allura, que se entregará en 2025.

Por cierto, los lectores de The Luxonomist interesados en viajar con ellos tienen un 5% de descuento en todos los cruceros (excepto Vuelta al Mundo) reservando con el código STARCLASS antes del 11 de diciembre 2023.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago