VIAJAR

Cruceros boutique para amantes de la gastronomía, la enseña de Oceania Cruises

Publicado por:

El turismo de cruceros está viviendo un momento espectacular. La desconexión que permiten las travesías por el mar, las comodidades de los buques y las cada vez más exclusivas y variadas experiencias a bordo, lo atestiguan. Y es que el sector cuenta con opciones para todos los gustos y perfiles de viajeros. Para los que disfrutan haciendo viajes diferentes, que demandan la exclusividad del lujo tranquilo y cuya debilidad es la gastronomía de altura, Oceania Cruises tiene propuestas irrechazables.

Norte o sur, mar de Noruega o Mediterráneo, temperaturas suaves o cálidas. Estas son las pequeñas vicisitudes a las que se tiene que enfrentar un viajero que quiera realizar el próximo verano el crucero de su vida. Sea cual sea el elegido será a bordo de uno de los siete barcos boutique que tiene la compañía. Estos ofrecen las comodidades propias de los grandes buques con el extra de poder atracar en pequeños puertos no accesibles para grandes barcos. En total hacen escalas en más de 600 puertos de más de 100 países cada año. 

Los cruceros top del próximo verano

Foto: Oceania Cruises

El itinerario llamado Leyendas de Noruega propone pasar 10 días a bordo del buque Marina y recorrer en julio de 2024 la distancia que separa Copenhague de Tromso (Noruega). Paisajes increíbles, fiordos de impresionante belleza, pequeños pueblos con una rica herencia vikinga… Los atractivos del trayecto son sin duda perfectos para los amantes de la naturaleza.

Y para quienes se decanten por el turismo cultural y las bondades del Mediterráneo, el crucero ‘Glorioso Imperio Romano‘ irá desde Barcelona a Atenas pasando por Estambul, Cerdeña, Roma o Nápoles. Una travesía de 12 días a bordo del nuevo buque Vista que, al igual que el resto de la compañía, no transporta a más de 1.238 pasajeros.

La gastronomía, uno de los pilares de Oceania Cruises

Foto: Oceania Cruises

Tranquilidad, disfrute sin aglomeraciones ni esperas… y gastronomía, mucha gastronomía. Porque la mesa es uno de los puntos fuertes de Oceania Cruises. De hecho, puede presumir de ser una naviera reconocida por su cuidada y amplísima oferta culinaria en alta mar.

Así, ofrece cenas gourmet y experiencias de maridaje a través de la iniciativa The Finest Cuisine at Sea; y cuenta con pequeños detalles que marcan la diferencia como el agua Vero Water, el agua gourmet más sostenible del mundo. Servicio de habitaciones 24 horas, wifi ilimitado, paquete de bebidas house select con bebidas y vinos premium de todo el mundo… Las experiencias en los barcos de Oceania están pensadas para vivir los cruceros a otro nivel.

Recorrer el mundo a bordo

Foto: Oceania Cruises

Oceania Cruises tiene también itinerarios desde siete hasta más de 200 días por los siete continentes. Entre sus proyectos más inmediatos se encuentran la reciente inauguración de su nuevo barco, Oceania Vista; así como la construcción de un segundo nuevo barco de 1.200 pasajeros, Allura, que se entregará en 2025.

Por cierto, los lectores de The Luxonomist interesados en viajar con ellos tienen un 5% de descuento en todos los cruceros (excepto Vuelta al Mundo) reservando con el código STARCLASS antes del 11 de diciembre 2023.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

1 día ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

1 día ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

1 día ago