Desde que los Duques de Sussex decidieran independizarse y dejar de formar parte de la Casa real Británica, los cambios también se han sucedido en otras casas reales europeas. Y es que os cambios llegan para todos. La globalización nos obliga a renovarnos o morir. Prueba de ello es la decisión que han tomado los propietarios del mítico hotel Princesa Sofía de Barcelona que ahora se convierte en Sofía Barcelona.
Se trata de la nueva campaña del hotel en la que se define la personalidad del nuevo establecimiento después de su renovación integral. Así, SOFIA Barcelona deja muy claro que su pasado como Princesa Sofía ha dejado de tener cabida y que ahora se define como “SOFIA: una mujer actual, moderna y atrevida que ya no es una princesa, sino simplemente SOFIA”.
Todos estos valores se transmiten a través de su nuevo lema “Don’t call me princesa, I am SOFIA”. Una campaña protagonizada por la huésped del hotel por excelencia: una mujer actual, urbana y con estilo propio, que comparte su esencia y vive de primera mano las experiencias que ofrece. Una mujer ávida de nuevas vivencias y con ganas de vivir a tope todo lo que ofrece la ciudad de Barcelona.
El edificio por tanto está de plena actualidad y las caras más conocidas del panorama ‘celebrity’ nacional como Eugenia Osborne o Mar Flores; el hijo de ésta, Carlo Constanzia, que triunfa como modelo; o las influencers Lady Addict y Carla Hinojosa se han dejado ver en el hotel. Por supuesto todas han compartido un reivindicativo y claro mensaje que no dejará dudas a todos aquellos que quieran alojarse en el hotel y vivir en primera mano los cambios integrales a los que se ha sometido: “Don´t call me princesa, I am Sofía”.
El grupo Prada estaría evaluando una posible adquisición de Versace. La noticia parece ser algo… Leer más
Siempre ha existido el síndrome o estado emocional conocido como 'FOMO' (Fair of missing out).… Leer más
La princesa Leonor ya ha empezado su nueva aventura a bordo del buque escuela Juan… Leer más
La lista de recomendaciones de destinos turísticos publicada por el New York Times cada año… Leer más
Unos 4.500 vehículos clásicos y de colección se han empezado a vender en la que… Leer más
El afán por acaparar titulares y hacer historia en la alfombra roja está haciendo que… Leer más