VIAJAR

Este restaurante te ayuda a sacar el máximo partido a Instagram

Publicado por:

Acertar con el hotel perfecto para tus vacaciones es tan importante como encontrar un buen restaurante en la zona. Que ambas cosas estén unidas en el mismo alojamiento, tampoco es sencillo. Si Mallorca es tu destino, toma nota. Pez Playa es el restaurante ubicado en primera línea de mar, en el hotel lifestyle ME Mallorca. Además de ofrecer un servicio renovado e innovador, se ha convertido en el primer restaurante que instruye a sus clientes en el uso de la red social Instagram para crear fotos más atractivas en sus perfiles y conseguir cientos de likes.

Al comenzar el servicio, el camarero, entrega a los comensales unas instrucciones de uso para fotos de comidas en grupo o individuales: juntar todos los platos y copas en el centro de la mesa, que no haya dos platos iguales, todo lo que sea para compartir ha de ir en el centro, no deben quedar huecos libres e invitan a colocar saleros, gafas de sol, móviles etc. todo lo necesario para conseguir “la foto perfecta” para Instagram. Además, y para los amantes de esta red social, invitan a sus clientes al coctel y a los golosos al postre después de la comida o cena compartiendo una imagen y usando #Ilovepezplaya en sus publicaciones.

Además, ofrece un Social Menu y una carta digital en la que los comensales no sólo verán platos del menú desde una perspectiva diferente (instagrameable) sino que podrán hacer sus comandas y postear directamente las fotos en sus perfiles. Esta carta, con acceso a Instagram, va reproduciendo todas las imágenes que se publican de Pez Playa, y ello genera interacción entre los comensales en lugar de una tradicional en papel que permite ver y pedir en tiempo real, así como contactar con la chef, Kimberly Dominguez, o informarse de distintos eventos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

13 horas ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

14 horas ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

14 horas ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

15 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

15 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

15 horas ago