Grand Hyatt llega a España con un gran resort de lujo en La Manga
Quiere convertirse en referente del turismo de golf gracias a sus tres campos de 18 hoyos.
El primer complejo Grand Hyatt ya es una realidad en España. El Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa ha abierto sus puertas en Murcia con la intención de convertirse en un referente para el turismo de lujo.
El hotel, propiedad del Grupo Inversor Hesperia, ha sido objeto de una amplia renovación que se ha alargado durante siete meses. Dispone de 192 habitaciones, incluidas ‘suites’ exclusivas y unas maravillosas vistas a las colinas del Parque Natural de Calblanque y al mar Mediterráneo.
Además, este resort de lujo quiere convertirse en un referente para los aficionados al golf. Y es que cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, a los que hay que sumar su Academia de Golf y Centro de Prácticas. Todo ello, pensado para atraer por igual a jugadores aficionados y profesionales.
El El Grand Hyatt La Manga quiere ser un referente del deporte
Y es que, el deporte es una de las piezas angulares de este proyecto. El complejo cuenta con su Racquets Club de 28 pistas de tenis y siete pistas de pádel iluminadas; dos campos artificiales de criquet, cinco redes de prácticas y campo de prácticas. A ello se le suma un centro de fútbol profesional con ocho campos de hierba natural de tamaño FIFA y un estadio con capacidad para 750 espectadores.
Asimismo, el nuevo complejo contará con una amplia oferta gastronómica ya que cuenta con 11 rincones que ofrecerán platos locales y otros propios de otras regiones del mundo, donde no puede faltar una barra de sushi, un italiano y un asiático.
Otra de las patas sobre las que se sostiene el proyecto es su intención de convertirse en un oasis de paz y relajación gracias a su wellness center. Son 1.700 metros cuadrados con spa, tratamientos de belleza y piscina de hidromasaje.
Además, las instalaciones también incluyen una nueva piscina infinita en el exterior sólo para adultos con vistas al campo de golf y a la silueta de La Manga, mientras que en otra zona exterior del hotel se encuentra la piscina familiar y una terraza.
Para grandes eventos de hasta 400 invitados, el hotel ofrece ocho salas de reuniones flexibles en un espacio de 1.288 metros cuadrados. El espacio incluye un salón ‘Grand Ballroom’ de 400 metros cuadrados apto para bodas o eventos corporativos y que también puede dividirse en cuatro salas independientes.
Así, el grupo Hyatt continua con su expansión gracias a la apertura del que ya es cuarto complejo de la marca de lujo en Europa. Un segmento fundamental para el desarrollo del sector turístico en España.