La casa de Versace es ahora un hotel
Villa Casa Casuarina es ahora un hotel de lujo en el que te puedes alojar por 1.200 dólares la noche.
Villa Casa Casuarina fue el hogar de Gianni Versace hasta 1997, cuando fue asesinado a sus puertas. La Villa fue construida originalmente en 1930 por el arquitecto, autor y filántropo Alden Freeman, el heredero de la fortuna Standard Oil. Su ubicación la convierte en una de las residencias más envidiadas de Miami Beach. El diseñador adoraba una residencia donde dejó su sello en cada rincón.
Versace compró la casa original en 1992 por casi tres millones de dólares y se gastó casi cuatro en adquirir el Hotel Revere que lindaba con la residencia. Cuentan que se gastó 32 millones de dólares en reformar todo, incluida la demolición del hotel para construir la emblemática piscina cubierta con azulejos de oro de 24 quilates.
El grupo Victor Hotels pagó 41,5 millones de dólares por la propiedad cuando fue subastada en 2013 y la convirtió en un hotel. Diez suites que se pueden alquilar desde 900 dólares por noche, el restaurante Gianni’s y un spa en unas instalaciones que conservan el estilo que el diseñador aportó a su residencia…