Villa Casa Casuarina fue el hogar de Gianni Versace hasta 1997, cuando fue asesinado a sus puertas. La Villa fue construida originalmente en 1930 por el arquitecto, autor y filántropo Alden Freeman, el heredero de la fortuna Standard Oil. Su ubicación la convierte en una de las residencias más envidiadas de Miami Beach. El diseñador adoraba una residencia donde dejó su sello en cada rincón.
Versace compró la casa original en 1992 por casi tres millones de dólares y se gastó casi cuatro en adquirir el Hotel Revere que lindaba con la residencia. Cuentan que se gastó 32 millones de dólares en reformar todo, incluida la demolición del hotel para construir la emblemática piscina cubierta con azulejos de oro de 24 quilates.
El grupo Victor Hotels pagó 41,5 millones de dólares por la propiedad cuando fue subastada en 2013 y la convirtió en un hotel. Diez suites que se pueden alquilar desde 900 dólares por noche, el restaurante Gianni’s y un spa en unas instalaciones que conservan el estilo que el diseñador aportó a su residencia…
A apenas tres horas de Madrid se encuentra el recién nombrado Mejor Destino de Playa… Leer más
El rey Carlos III tendrá que hacer las maletas y preparar las cajas de mudanza… Leer más
Con la llegada de la época navideña regresan muchas tradiciones a las principales ciudades del… Leer más
Guitarras solidarias para la DANA. Ese es el nombre de la iniciativa lanzada por Músicos… Leer más
Inditex ya ha estrenado en Madrid el primer Zacaffé, un modelo de cafetería que forma… Leer más
El loco mundo de los inventos, a veces, trae novedades inesperadas. Es el caso de… Leer más