La terraza más cool de Torremolinos
Un lugar para relajarse, compartir y disfrutar de la mejor oferta gastronómica de Málaga.
Málaga reúne desde hace años numerosos atractivos que la convierten en una de las regiones más visitadas durante el verano. Su clima, sus playas, su oferta turística y su gastronomía atraen a miles de veraneantes que con el paso del tiempo acaban por convertirse en residentes todo el año. Para el sector hotelero premium, la zona reúne todas las características para invertir y desarrollar experiencias exclusivas.
En ello han trabajado duro en los últimos meses los responsables de Meliá Hotels, dando forma a un proyecto que pretende convertirse en un referente en la localidad de Torremolinos. Situado en la décima planta del hotel Meliá Costa del Sol se localiza Rooftop Sky & Sea, un nuevo espacio exclusivo recomendado para adultos que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de piscina, bar-restaurante y una terraza-solárium donde disfrutar de un privilegiado espacio que combina gastronomía, relax y diversión.
Este espacio, con espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo es, sin lugar a dudas, el place to be de este verano. Sky&Sea ofrece una oferta gastronómica que mezcla cocina de tendencia con platos fusión, sushi, y un recorrido por los sabores tradicionales de varios países. Destaca sus ‘Sabores del Mundo’ (un guiño al fingerfood de los cinco continentes), los pescados frescos y sobre todo, las carnes asadas a baja temperatura en el horno japonés Kamado. En este mágico lugar se podrá degustar su exquisita cocina tanto en las agradables hamacas y camas balinesas como en la zona de restaurante/bar, todo en un ambiente selecto que mezcla el relax con la mejor música.
Sky&Sea cuenta con la posibilidad de reservar espacios para realizar fiestas y/o eventos, y con una amplia oferta de actividades programadas semanalmente como la Noche de las Estrellas (de temática Jazz), de tematización mediterránea, pop nacional y diferentes happenings en fusión con las sesiones de Dj’s que hacen de estas noches una experiencia inolvidable.