La naviera de lujo Regent Cruises ha querido celebrar sus 30 años de vida con el lanzamiento de Seven Seas Grandeur. Hablamos del último barco de la naviera perteneciente al NCLH y que ha llegado hace unos días a Barcelona en su escala inaugural. Justo antes de poner rumbo a Miami.
De hecho, el próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia del bautizo del barco. Correrá a cargo de su madrina, Sarah Fabergé, miembro fundadora del Fabergé Heritage Council y bisnieta de Peter Carl Fabergé.
Y es que Journey in Jewels será el primer huevo de Fabergé que residirá permanentemente en el mar. Diseñado para la ocasión, los huéspedes que vayan a bordo de Seven Seas Grandeur tendrán el placer de contemplarlo junto con el resto de la colección.
El barco es el sexto de una de las flotas más lujosas de la industria de cruceros, que explora más de 500 destinos. Cuenta con la proporción de personal por huésped más alta del segmento de lujo con una capacidad máxima de 746 huéspedes atendidos por 548 personas de tripulación.
Además, cuenta con la suite más espaciosa y lujosa en el mar. Un total de 412 metros cuadrados ocupa la Regent Suite, que cuesta 11.000 dólares por día. Con una terraza que ocupa la proa de babor a estribor, spa y gimnasio incorporado, también cuenta con las mejores amenities de Acqua di Parma, Guerlain y L’Occitane.
Seven Seas Grandeur ha sido construido en los astilleros Fincantieri. Fue diseñado por Studio DADO, cuya impronta está en cada uno de sus rincones, destilando buen gusto y un clasicismo actualizado. De hecho, el diseño impecable del mobiliario se ve complementado con una colección de 1.600 obras de arte entre las que se incluyen varias de Picasso y Miró.
En este sentido impacta la belleza en el recorrido a través de los ascensores acristalados de “El árbol encantado”, un tapiz tejido a mano de 12 metros de altura por el artista brasileño Walter Goldfarb.
De hecho no falta detalle en ninguno de los espacios del nuevo barco de Regent. Todo está medido al milímetro y en plena sintonía y armonía con el diseño del mismo. Derroche de estilo. Sin más.
La gastronomía es otro punto fuerte de la altísima calidad de Regent que también se disfruta en el barco. La naviera ha ampliado el denominado programa culinario “Epicurean Perfection” en las 8 exquisitas experiencias gastronómicas del barco, incluidos sus 5 restaurantes de especialidades de cortesía.
Lo ha hecho con 130 nuevos platos creados exclusivamente para Seven Seas Grandeur por el chef Michael Meyepa, junto a un equipo que incluye a los mejores chefs, sommeliers y profesionales del servicio de la industria.
La experiencia a bordo de Seven Seas Grandeur se completa en el Serene Spa & Wellness. Un oasis de relajación con los tratamientos más exquisitos del mercado.
Conviene destacar que el mercado español está siguiendo la tendencia internacional, donde el segmento del crucero de lujo es uno de los que experimentan un mayor crecimiento y en el que España está escalando puestos temporada tras temporada.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más