El mejor hotel todo incluido de España está en Fuerteventura

El establecimiento destaca por su ubicación y por su variada oferta de actividades

Yolanda Lorenzo. 02/06/2023

El mejor hotel todo incluido de España es el Iberostar Playa Gaviotas Park de la isla de Fuerteventura. El establecimiento así ha sido reconocido en los premios Travellers Choice, que reconocen anualmente los sitios preferidos entre los usuarios del portal Tripadvisor.

Por qué gusta el mejor hotel todo incluido de España

Una de las razones de su éxito es su ubicación, a orillas del océano. Otra es su programa de actividades Star Camp para los más pequeños. Este lleva a cabo iniciativas que van desde el aprendizaje de técnicas culinarias hasta la creación de obras de arte, mientras los niños aprenden valores como el respeto por el medio ambiente.

Además de este Iberostar Playa Gaviotas Park, la cadena hotelera ha colocado al Iberostar Selection Fuerteventura Palace en el top 5 de los mejores todo incluido de España. Todo “gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa y su servicio Star Prestige; diseñado para vivir una experiencia única y exclusiva de todo incluido nunca vista”.

Hotel Estepona

También destacan hoteles en Estepona, Tenerife y Mallorca

Pero si miramos más allá de nuestras fronteras, el mejor todo incluido del mundo lo encontramos en las paradisiacas Islas Maldivas. Es el Ozen Reserve Bolifushi, un complejo de lo más exclusivo que cuenta con 90 villas privadas con piscina privada y acceso directo a una laguna o la playa.

De vuelta a España, el mejor hotel de nuestro país es el complejo Ikos Andalusia en Estepona. Un resort de lujo que no escatima en detalles y que ha sido elegido por sus playas, pero también por sus piscinas con cascadas y sus restaurantes gourmet.

De hecho, también está considerado el mejor hotel de lujo de España. Comparte podio con el Iberostar Grand El Mirador, en Tenerife; y con el Summum Prime Boutique Hotel de Mallorca.

Por su parte, el galardonado como el mejor de todos los hoteles del mundo es el Rambagh Palace, de Jaipur (India). Un establecimiento que recuerda a los grandes palacios orientales y que rebosa romanticismo por los cuatro costados.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba