Así es el primer Ritz-Carlton Reserve que Marriott International llevará a Abu Dhabi

Este complejo de ultralujo estará en la isla Ramhan, un refugio apartado con vistas a las aguas azules del Golfo Pérsico.

Yolanda Lorenzo. 11/07/2024

50 villas privadas de lujo de uno a cuatro dormitorios, incluidas las primeras villas flotantes de la región con vistas panorámicas al mar. Así será, a grandes rasgos, el primer Ritz-Carlton Reserve que Marriott International llevará a los Emiratos Árabes Unidos.

La marca más exclusiva de la cadena hotelera prevé crear un auténtico paraíso en las aguas del Golfo Pérsico. En concreto, en la isla Ramhan, un destino exclusivo frente al mar en Abu Dhabi, donde prevé abrir este complejo en 2029, gracias a un acuerdo con la promotora Eagle Hills.

Ritz-Carlton Reserve abre en Abu Dhabi

La isla Ramhan se está desarrollando para convertirse en el próximo de ultralujo y cuenta con una isla natural conectada a través de una red de vías fluviales. La comunidad costera totalmente integrada albergará villas residenciales, residencias en el puerto deportivo y hoteles de lujo, que ofrecerán servicios de última generación tanto para residentes como para turistas.

Este Reserve, cuya inauguración está prevista para 2029, estará situado en una isla apartada dentro de la isla de Ramhan y contará con 50 villas privadas de lujo de uno a cuatro dormitorios, incluidas las primeras villas flotantes de la región con vistas panorámicas al mar. Los planes también incluyen una variedad de servicios de ocio de lujo y múltiples espacios culinarios.

Ritz Carlton Reserve
(Foto: @ritzcarltonreserve Instagram)

Un hotel de super lujo

Creadas para los viajeros más exigentes que buscan una escapada distintiva y lujosa, las propiedades de Ritz-Carlton Reserve están escondidas en rincones cuidadosamente seleccionados del mundo y ofrecen entornos elegantes, relajados e íntimos que combinan sabores autóctonos con un servicio altamente atento e individualizado.

De hecho, son tan exclusivas que solo existen siete propiedades distribuidas por el planeta y enclavadas en destinos que incluyen Arabia Saudita, Tailandia, Indonesia, Puerto Rico y México.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio