VIAJAR

Rafa Nadal bautiza su hotel mallorquín y ya prepara nueva apertura en México

Publicado por:

El hotel Zel Mallorca ya es una realidad. Una gran fiesta con 300 invitados sirvió para celebrar la puesta de largo de un establecimiento que llega de la mano de Rafa Nadal y Meliá y que promete ser el inicio de una larga andadura pues confían en llegar a los 20 establecimientos en los próximos cuatro años. De hecho, durante el acto se anunció en primicia que el próximo 2025 se abrirá su primer hotel en el Caribe, el Zel Sayulita en México.

El consejero delegado de Meliá y nuevo presidente de la compañía Gabriel Escarrer y el tenista Rafa Nadal recibieron personalmente a todos los invitados y explicaron que Zel no ha sido para ellos un proyecto más. Por ello han participado de manera muy directa en la creación del primer hotel, que constituye un hito muy importante para ellos.

Un embajador de la nueva marca

Foto: Meliá

De hecho, aspiran a que el establecimiento mallorquín sea un gran embajador internacional de la nueva marca y un emblema hotelero que expandir al resto del proyecto que será un 80% vacacional. Mientras, el resto se centrará en las principales capitales turísticas donde Nadal ha desarrollado su mejor juego, como París o Londres.

Así, entre las próximas diez aperturas podrían estar también la capital gala y Madrid, grandes mecas del tenis internacional. Otras ubicaciones en el radar de la nueva hotelera serían Canarias, Costa del Sol, Croacia, Grecia, Portugal, e incluso el sudeste asiático.

El hotel Zel Mallorca de Rafa Nadal

Zel Palmanova. Foto: Zel

El primer hotel de la nueva enseña cuenta con 165 habitaciones (21 de ellas suites o junior suites) y está ubicado en la conocida playa de la isla de Mallorca en Palmanova. Tiene un marcado carácter mediterráneo que se plasma en su apuesta por los espacios abiertos, con estancias que remiten a la naturaleza y con guiños y referencias a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia.

Pero esta esencia tradicional no está reñida con la innovación pues en lugar de una recepción tradicional, los clientes encontrarán en el patio un ‘quiosco digital’ donde podrán obtener su tarjeta de habitación escaneando el QR de su móvil, que habrán obtenido al registrarse previamente on-line.

 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Marcas cool con Royal Warrant que también elegiría Kate Middleton

Los monarcas y algunos miembros de alto rango de la Familia Real Británica han concedido… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Burberry mejora previsiones y sus acciones se disparan en Bolsa

Burberry ha sorprendido gratamente al mercado este viernes tras presentar unas cuentas trimestrales mejores de… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Así será la travesía más dura de la princesa Leonor a bordo de Elcano

La princesa Leonor ya se ha embarcado en la que, sin duda, será su aventura… Leer más

9 horas ago
  • VIAJAR

Palladium logra superar los 1.200 millones de facturación y pone el ojo en Asia

Palladium Hotel Group sigue sumando logros. La empresa ha incrementado su facturación un 12% en… Leer más

9 horas ago
  • INTERNACIONALES

Melania Trump y otras famosas que no repetirían sus vestidos de novia ahora

Ayer se cumplieron 20 años de que Donald y Melania Trump se unieran en matrimonio.… Leer más

9 horas ago
  • COMPLEMENTOS

La mochila mágica que saca espacio de donde no lo hay

Cuando viajamos o nos movemos de un lugar a otro, suele ocurrir un conflicto entre… Leer más

10 horas ago