‘Spotlight Voyage’, un crucero para entusiastas del automovilismo

La alianza de Regent Seven Seas Cruises y el equipo F1 Aston Martin Aramco llevará a los pasajeros a diferentes circuitos del Mediterráneo y a visitar colecciones de coches privadas.

Alicia Martín. 31/05/2024
(Foto: Regent Seven Seas Cruises)

Los amantes del automovilismo están de suerte. El matrimonio entre la naviera Regent Seven Seas Cruises y el equipo F1 Aston Martin Aramco ha dado como fruto Spotlight Voyage. Se trata de un viaje que recorrerá el Mediterráneo en el verano de 2025. Llegará a distintos destinos llenos de historia y tradición de las carreras de motor como Barcelona o Montecarlo.

La travesía de 10 noches se realizará a bordo del Seven Seas Splendor a partir del 22 de julio de 2025. Contará con la presencia de ex piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa y miembros del equipo F1 Aston Martin Aramco. Incluidos ingenieros y ejecutivos, además de representantes de la marca de coches de lujo, que realizarán talleres sobre innovación y diseño.

(Foto: Regent Seven Seas Cruises)
(Foto: Regent Seven Seas Cruises)

Un crucero para los entusiastas de la F1

El buque partirá de Barcelona y hará escalas en Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Marsella, Saint-Tropez, Montecarlo, Portofino y Livorno. Tendrá una última parada en el puerto de Civitavecchia, en Roma. En todas las ciudades, los huéspedes a este crucero de la F1 podrán escoger entre una amplia lista de excursiones ilimitadas y programas culturales.

De hecho, antes zarpar de la Ciudad Condal, los pasajeros podrán disfrutar de tres noches y cuatro días de conducir por el circuito de Montjuïc. También comidas y cenas en restaurantes míticos, mientras que Montecarlo será el punto fuerte del viaje.

Allí, los huéspedes pueden sumergirse en el glamour de Mónaco a través de un tour a medida, que comienza con una visita a la colección de autos clásicos, para después experimentar la emoción del icónico circuito.

(Foto: Regent Seven Seas Cruises)
(Foto: Regent Seven Seas Cruises)

Visitas muy especiales en Mónaco

Un exclusivo almuerzo sigue antes de descubrir más del famoso circuito en un tour a piel. Es la oportunidad de explorar la colección de coches del Príncipe Rainiero. Los huéspedes culminarán el día con un vuelo panorámico en helicóptero.

Además, dentro del barco todo rezuma olor a F1. Habrá una réplica a tamaño real de uno de los coches de carreras del equipo Aston Martin. También un simulador para que los huéspedes puedan poner a prueba sus habilidades en un circuito virtual.

Junto a ello, la oferta gastronómica tendrá platos temáticos de Día de la Carrera, cócteles, fiestas en la cubierta, proyecciones de documentales, además de clases especiales en la Cocina de Artes Culinarias. Y para rematar la travesía, los viajeros tendrán la posibilidad de asistir a un fin de semana de carreras de F1 Aston Martin Aramco en Hungría, después del viaje.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba