‘Spotlight Voyage’, un crucero para entusiastas del automovilismo
La alianza de Regent Seven Seas Cruises y el equipo F1 Aston Martin Aramco llevará a los pasajeros a diferentes circuitos del Mediterráneo y a visitar colecciones de coches privadas.
Los amantes del automovilismo están de suerte. El matrimonio entre la naviera Regent Seven Seas Cruises y el equipo F1 Aston Martin Aramco ha dado como fruto Spotlight Voyage. Se trata de un viaje que recorrerá el Mediterráneo en el verano de 2025. Llegará a distintos destinos llenos de historia y tradición de las carreras de motor como Barcelona o Montecarlo.
La travesía de 10 noches se realizará a bordo del Seven Seas Splendor a partir del 22 de julio de 2025. Contará con la presencia de ex piloto de Fórmula 1, Pedro de la Rosa y miembros del equipo F1 Aston Martin Aramco. Incluidos ingenieros y ejecutivos, además de representantes de la marca de coches de lujo, que realizarán talleres sobre innovación y diseño.
Un crucero para los entusiastas de la F1
El buque partirá de Barcelona y hará escalas en Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Marsella, Saint-Tropez, Montecarlo, Portofino y Livorno. Tendrá una última parada en el puerto de Civitavecchia, en Roma. En todas las ciudades, los huéspedes a este crucero de la F1 podrán escoger entre una amplia lista de excursiones ilimitadas y programas culturales.
De hecho, antes zarpar de la Ciudad Condal, los pasajeros podrán disfrutar de tres noches y cuatro días de conducir por el circuito de Montjuïc. También comidas y cenas en restaurantes míticos, mientras que Montecarlo será el punto fuerte del viaje.
Allí, los huéspedes pueden sumergirse en el glamour de Mónaco a través de un tour a medida, que comienza con una visita a la colección de autos clásicos, para después experimentar la emoción del icónico circuito.
Visitas muy especiales en Mónaco
Un exclusivo almuerzo sigue antes de descubrir más del famoso circuito en un tour a piel. Es la oportunidad de explorar la colección de coches del Príncipe Rainiero. Los huéspedes culminarán el día con un vuelo panorámico en helicóptero.
Además, dentro del barco todo rezuma olor a F1. Habrá una réplica a tamaño real de uno de los coches de carreras del equipo Aston Martin. También un simulador para que los huéspedes puedan poner a prueba sus habilidades en un circuito virtual.
Junto a ello, la oferta gastronómica tendrá platos temáticos de Día de la Carrera, cócteles, fiestas en la cubierta, proyecciones de documentales, además de clases especiales en la Cocina de Artes Culinarias. Y para rematar la travesía, los viajeros tendrán la posibilidad de asistir a un fin de semana de carreras de F1 Aston Martin Aramco en Hungría, después del viaje.