MODA

Ariadne Artiles, el rostro de Trucco

Publicado por:
Ariadne Artiles. Foto: empirewallpapers. Haz clic para comprar

Trucco está de cumpleaños. En 1985 la firma española de moda femenina perteneciente al grupo In Situ, abría su primera tienda en la ‘Milla de Oro’ madrileña, concretamente en la calle Claudio Coello. En los años 90 iniciaba su internacionalización en Emiratos Árabes y hoy distribuye sus dos colecciones anuales, compuestas de hasta 500 prendas por temporada, en más de 240 puntos de venta en 23 países. Cuenta también con su plataforma de E-commerce, www.truccoshop.com, que opera a nivel europeo desde 2012.

Para celebrar su 30 aniversario ha fichado a la top Ariadne Artiles como imagen de una colección cápsula fiel a la interpretación sencilla y actual de la moda que ofrece Trucco. Estilo propio, calidad y un toque de feminidad y romanticismo en unos diseños 24/7 para una mujer urbana y dinámica, que verán la luz el próximo mes de abril.

Trucco S/S 2015. Haz clic para comprar

En cuanto a la visión de futuro de Trucco, pasa por ampliar su proyección internacional mediante una estrategia multicanal de tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes. Su principal foco de crecimiento en la actualidad se sitúa en el Sudeste Asiático donde, de la mano de la tienda por departamentos Parkson, proyecta abrir 19 corners antes de junio de 2017 en Malasia, Indonesia y Vietnam. Con el mismo formato comercial Trucco crece también en Santiago de Chile, donde el próximo mes de mayo abrirá su tercer espacio en lo que va de año.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad