La de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido una boda por todo lo alto. Preboda en el Ritz, cócteles personalizados, vestidos de firma… con todo este despliegue era de esperar que los detalles también estuvieran a la altura de las circunstancias. Y es que los novios obsequiaron a los asistentes con los abanicos personalizados de Olivier Bernaux. Unas joyas manufacturadas cuyos precios medios rondan los 500 euros.
Hablamos de piezas de auténtico diseño, elaboradas con materiales nobles como la madera natural, las hojas de lino o la seda y adornadas con plumas, lentejuelas o bordados. Todo cosido a mano y con el sello Made in Spain.
No obstante, sus dos únicos puntos de venta en nuestro país se sitúan en Madrid y Sevilla. El resto se salpican por ciudades de todo el mundo como Roma, Milán o Capri en Italia; así como en ciudades como Nueva York o países como Chipre y Suiza.
Por supuesto, su punto fuerte son los abanicos, hechos a medida y con un acabado de alta costura. En su portfolio cuenta con hasta ocho líneas diferentes en función de su adn (sensuales, naturales, elegantes, florales…) que se completan con otro apartado de bolsos y clutches con opciones también para hombres.
En el caso de Tamara Falcó, se decantó por dos diseños de la línea Elegance para su boda. Se trata de los modelos Mathilde y Hyeres, dos piezas color champagne elaboradas en madera lacada y con bordados florales sobre hoja de seda. Dos auténticos “abanicos joya” muy románticos y con un precio cada uno de 790 euros.
Además, haciendo gala de esta extrema personalización y detalle que caracteriza todas sus creaciones, Olivier Bernaux incluyó en estos abanicos la firma de Tamara Falcó. Esta se realizó en oro blanco y siguiendo la técnica de la marquetería.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más