COMPLEMENTOS

Alejandro Sanz aparca la música

Publicado por:

Ha llegado a lo más alto en el mundo de la música y ahora, ha querido dar un paso más. Alejandro Sanz debuta como diseñador de complementos bajo el amparo de Starlite Shop con el lanzamiento de su propia marca, ‘Alejandro Sanz Music Designer’, una firma que llega en el mejor momento de su carrera. Acaba de recibir un premio especial por el 20º aniversario de su disco ‘Más’, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, premio Golden Music Award y el Premio Ondas como Artista del Año 2017.

Aprovechando este gran momento profesional, el madrileño se ha lanzado a la aventura del diseño de complementos que, con total seguridad, harán las delicias de sus incondicionales fans. Unos accesorios que tienen, al igual que sus canciones, un trocito de su alma«Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, por que no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu», afirma el cantante.

Los diferentes diseños de las gafas de sol las convierten en un auténtico must de la temporada

Así, quien quiera lucir ese trocito de alma de Alejandro Sanz podrá hacerlo en forma de gafas de sol  de estilo moderno con cristales de colores que las convierten en únicas. Asimismo, los relojes representan al hombre urbano y casual con unos diseños que marcan tendencia y en los que se han combinado correas de silicona con diferentes acabados.

Un reloj perfecto para el día a día

El cantante también se ha atrevido con el diseño de fundas para el móvil con unas líneas elegantes en las que, una vez más, se aprecia su gran pasión por la música. Hablamos de unas carcasas con dibujos de guitarra y altavoces en las que Alejandro Sanz ha querido dejar su huella«Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… tiene que dejar una huella».

Diferentes modelos, diferentes estilos pero misma esencia

Alejandro no es el único artista de nuestro país que se ha atrevido con esta aventura empresarial. Antonio Banderas, David Bisbal o David Bustamante cuentan con sus propios perfumes al tiempo que futbolistas como Cristiano Ronaldo se ha atrevido incluso con un hotel.  Justin Bieber también probó en la moda con una colección cápsula para Forever 21 pero si hablamos de hombre multinegocio no podemos dejar de mencionar al polifacético David Beckham, que convierte en oro todo lo que toca. 

Sofía Lorenzo

Periodista. Apasionada de la información y las redes sociales. Ahora, adentrándome en el mundo del lifestyle. Devoro series de televisión.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

9 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

9 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

10 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

10 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

10 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

11 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad