El bolso flor de Dolce & Gabbana, una auténtica obra de arte

La firma italiana Dolce & Gabbana cuenta con una exclusiva colección de bolsos fabricados a base de resina pintada a mano.

Foto: dolcegabbana.com.

Los bolsos siempre han sido una de las piezas más destaca de nuestro armario. Siguiendo esta idea y con la intención de convertir el bolso en el protagonista de cualquier look, Dolce & Gabbana ha diseñado un exclusivo bolso con forma de flor que más que bolso es obra de arte. La firma deja de lado las telas, el cuero y el resto de materiales para trabajar con maestría… la resina.

El bolso más especial de Dolce & Gabbana

Bolso dolce & gabbana
Antonela Roccuzzo acudió a la gala The Best FIFA Football Awards (Fotos: Gtres y dolcegabbana.com)

En la alfombra roja de The Best FIFA Football Awards se esperaba con expectación a Leo Messi, que llegó acompañado de su esposa, Antonela Rocuzzo. Sin embargo ninguno de los dos fueron los protagonistas del momento. Fue el bolso que la argentina llevaba cogido de la mano el que acaparó todas las miradas. Se trata de un exclusivo diseño con forma de flor de Dolce & Gabbana que, si te fijas, brilla como un cristal.

Como decimos, no se trata de un bolso al uso, sino de un exclusivo diseño que la firma elabora a base de resina. Este bolso pertenece a la colección Dolce Box de Dolce & Gabbana, un segmento de complementos que se caracterizan por tener diseños especiales hechos con materiales innovadores.

Está hecho a partir de resina pintada

bolso dolce & gabbana
Están disponibles en seis colores y su precio es de 4.950 euros (Fotos: dolcegabbana.com)

En este caso, el bolso flor está fabricado a partir de resina pintada a mano, imitando la forma de una rosa. Cuenta con un asa superior de piel para llevarlo cogido de la mano, a la que se suma una correa ajustable y extraíble. El bolso tiene un tamaño medio y da la sensación de llevar una escultura o jarrón.

Antonela Roccuzzo decidió lucir el Dolce Box con un total look negro, dando todo el protagonismo al bolso. Una excelente elección que podría haber cambiado por cualquiera de los cinco modelos disponibles en colores amarillo, blanco, negro, rosa empolvado y lila.

Dolce & Gabbana define este bolso como «la máxima expresión de la feminidad» y lo tiene disponible en su web por 4.950. Sin duda, el clutch perfecto para hacer de tu look una obra de arte.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio