COMPLEMENTOS

Bolsos de super Lujo made in Spain

Publicado por:

«Soy una mujer decidida y con carácter, todo el mundo que me llega a conocer de cerca sabe que soy alegre y muy divertida pero seria cuando hay que serlo». Marlene Turanzas estudió Publicidad y RRPP en la Universidad San Pablo CEU, posteriormente hizo un Máster en ESIC de Comunicación Empresarial y otro en el IED de Diseño. El sueño de Marlene fue tener su propia marca de bolsos, una marca diferente, con un estilo diferente, que pidiera de manifiesto el valor de lo artesano, que dijera que el lujo es mucho más que pagar dinero.

Clutches Valen, Marlene Turanzas. Haz clic para comprar

Emprendedora como pocas ha vivido entre Madrid y México. «Vivir entre dos destinos me ha permitido conocer perfectamente ambas culturas y conseguir tener amistades en ambos países. Si tuviera que elegir entre alguno de los dos, no podría, ya que cada uno me ha conquistado de una forma distinta. Nací en México y mi padre es español así que por las dos partes me siento atada de manera especial ambos sitios», apunta la joven empresaria fascinada desde siempre por la moda y los complementos.

Marlene siente que la moda representa la manera de ser de cada persona y piensa que es impresionante cómo un accesorio le puede dar un giro completo a un look: «Por eso decidí empezar por los accesorios. Para los bolsos, me enfoqué en una mujer internacional, fashionista y a la vez muy elegante».

Bolso de piel Maylen con remates bañados en oro de Marlene Turanzas. Haz clic para comprarlo

Dicho y hecho. Bolsos especiales, sublimes y sutiles. Hechos a mano, con acabados dignos de cualquier gran empresa de alta costura y originales como pocos. Detrás de la marca MarleneTuranzas hay mucho trabajo e investigación. Sus pieles son italianas, todos los herrajes que se utilizan están bañados en oro y las sedas en la producción son exquisitas. Además, todos los productos pasan por un control de calidad.

La marca aspira a representar los valores del lujo con toques de modernidad. Los productos están hechos artesanalmente con las mejores calidades, como se hacían antes, pero con el diseño y la creatividad que el cliente de ahora espera. Sus bolsos son una extensión de estilo y arte con finos detalles vanguardistas. Capacidad, versatilidad y comodidad embonan a la perfección para hacerlo un “must” en el estilo de vida actual.

Modelos Anastasia de Marlene Turanzas. Haz clic para comprarlos

Todos los modelos están fabricados en España con diferentes pieles de vacuno en distintos acabados y colores vistosos, forro acabado en ante, herrajes bañados en oro, bolsillos laterales, asas dobles y bandolera extraíble, cierre de cremallera, bolsillos interiores con cremallera y para smartphones… Las combinaciones de pieles exclusivas y su gran practicidad hacen que sus modelos dúo sean de los más buscados en el mercado.

Piel de gacela y piel de vacuno en camel, la combinación de piel de vacuno negra grabada en cocodrilo y piel de vacuno gris, piel de conejo y piel de vacuno en burdeos… todas las combinaciones son posibles en la imaginación de esta joven diseñadora que poco a poco comienza a tener un nombre en el mercado más exigente.

Pashminas Marlene Turanzas de seda. Haz clic para comprarlas

Bolsos, pañuelos y las pashminas dan un toque exótico a la colección de complementos. «Me inspiré en los huicholes. Quiero promover más en Europa la cultura indígena y llevar lo étnico a otro nivel.  También enseñar que México tiene obras arquitectónicas maravillosas como el Museo Nacional de Arte. Es por eso que grabé allí el cortometraje de la página web», apunta Marlene. Magníficos tejidos y creativos diseños van de la mano para enaltecer el arte de llevar un pañuelo. Sedas 100% italianas y cosidas artesanalmente a mano en España.

Marlene no se queda aquí, quiere seguir creciendo y haciendo crecer su empresa. Busca nuevos horizontes como la joyería, la ropa y «lo que la gente me siga permitiendo ya que mi mayor satisfacción es ver a la gente portando MarleneTuranzas por la calle».

 

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad