El arcoíris siempre ha sido un símbolo de esperanza y optimismo. Algo muy necesario en los tiempos que corren y metidos como estamos en medio de una pandemia global. Algunas firmas y diseñadores lo han adoptado como imagen para dar ánimo en estos tiempos tan complejos. Y los han incluido en sus propuestas, en objetos de todo tipo, para llenar las calles y nuestras estancias de luz y color. En Breitling han pensado que llevar el arcoíris en uno de sus relojes era la mejor manera de contribuir a levantar el ánimo con un toque de buen gusto.
Y si además la propuesta tiene fines benéficos y sirve como homenaje para todos aquellos que se han dejado y se siguen dejando la piel contra esta enfermedad, la satisfacción es doble.
El Superocean Heritage ’57 Limited Edition se presentó el pasado mes de abril a los medios. En pleno confinamiento. Los responsables de Breitling decidieron entonces lanzar una edición limitada de mil ejemplares con la esfera en azul. Y sobre todo, destinar parte de los beneficios de su venta a entidades benéficas que prestan apoyo al personal sanitario de primera línea en algunos de los países más afectados.
El CEO de Breitling, Georges Kern, asegura que «nos quedamos deslumbrados con la acogida del Superocean Heritage ’57 Limited Edition, y ahí entendimos que podíamos hacer algo por esas personas increíbles que trabajan en el sector de la salud. Es un gran sacrificio el que han hecho, y queríamos dejar claro cuánto lo apreciamos con esta nueva versión de nuestro arcoíris».
En España, parte de los beneficios de la venta del Superocean Heritage ’57 serán donados al Ministerio de Sanidad. Las donaciones se destinarán a satisfacer las demandas más acuciantes del sector sanitario, en particular la adquisición de mascarillas y otra indumentaria y materiales de protección del personal sanitario, además de equipo básico para la realización de tests. Francia, Italia, Japón, Estados Unidos y Reino Unido serán otros países donde recibirán el apoyo de Breitling.
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