Cinco joyas para brillar en la playa este verano
Las vacaciones son un momento de disfrutar, desconectar, descansar y lucir joyas que hablen de nosotros mismos.
Llega el verano, y este año más que nunca tenemos que vivir el momento, sentirnos libres y expresar nuestra forma de ser y nuestras individualidades. Los últimos meses han sido, al menos, inesperados. Pero ha llegado la hora de dejarlos atrás y disfrutar de un verano de sol, calor, playas, chiringuitos y piscinas. De vivir en el ahora y lucir joyas que hablen de nosotros por sí solas. Os presento cinco joyas para lucir en la playa este verano.
La pulsera unisex de oro y nudos zulu
En esta ocasión, comenzamos por las joyas unisex, muy demandadas por los hombres, además de los anillos tipo sello que están tan de moda en los últimos tiempos. El oro amarillo ha llegado para quedarse en todo tipo de pulseras, cadenas de eslabón cubano y colgantes, que no solo recordaremos en las fotos, sino que nos acompañaran durante toda la vida.
Entre las pulseras de oro amarillo de hombre y mujer, hay que destacar la pulsera de nudos zulu. Esta una pulsera de pelo de oro amarillo, blanco o rosa con nudo corredero es una pieza versátil y salvaje que puedes encontrar en varios materiales, tamaños y colores. La puedes usar durante todo el día, llevándola sola o combinándola con tus otras piezas de joyería o relojería.
Esta pulsera rememora con fuerza una de las técnicas de las culturas triviales africana, pero modernizada por los artesanos joyeros españoles como Nicols. Esta es, sin duda, una de esas pulseras que están creando tendencia y quitando protagonismo a los relojes conectados, o no, en la muñecas masculinas o femeninas.
La belleza natural del zircón
En lo referente a la joyería femenina, el color del verano es el azul. Y qué mejor manera de disfrutar del ‘Ahora’ que con el conocido como brillante azul de Camboya, un zircón natural, rodeado por diamantes blancos. Anillos, pendientes y colgantes que pueden lucirse durante todo el día y en cualquier ocasión.
Los colgantes son especialmente demandados para poder llevarlos con bikini o escote, ya que durante el día estas joyas reciben toda la luz del sol, haciendo que la belleza natural del zircón destaque con el moreno de la piel y el contraste de los blancos brillantes. Unas joyas para lucir de día o de noche y que, además, sorprenden por su excelente precio.
Los chatones de diamantes, los pendientes más cómodos para ir a la playa en verano
Si este verano lo que buscas es la comodidad y no tener que ocuparte y pensar en los looks… Si lo que quieres es olvidarte de tus joyas, la mejor opción es lucir en la playa y fuera de ella unas purezas o chatones de diamantes.
Se trata de una pieza clásica y atemporal, que podrás usar en todo momento, tanto dentro como fuera de agua, combinándolos con tu ropa preferida en verano o en invierno. Un tipo de pendientes que, sin duda, puedes encontrar en cualquier joyería de prestigio, aunque mi recomendación es que busques joyeros que tienen sus talleres en España, para que tus pendientes sean Made in Spain.
El collar de gotas que ha enamorado a las más jóvenes
En los últimos meses, hemos visto como los collares cortos de bisutería se ponían muy de moda entre las jóvenes y no tan jóvenes. Collares minimalistas, elegantes y actuales, que han dado el salto a la joyería de oro a precios muy asequibles.
Desde que estas joyas con círculos, gotas o barras se han comenzado a fabricar en oro amarillo, blanco u oro rosa a precios que compiten con la propia bisutería, incluso las adolescentes las quieren de oro porque saben que son una buena inversión para toda la vida.
Las perlas y gemas de mar, las joyas clásicas del verano
Por último, no nos podemos olvidar de las gemas del mar, las perlas y los corales, que este verano vuelven con fuerza atraídos por las olas. Este año más que nunca los collares largos y los pendientes son joyas para destacar en la playa, los chiringuitos, las fiestas y eventos más exclusivos y selectos.
El blanco de las perlas y el rojo coral son dos colores que toman su máximo esplendor sobre la piel morena del verano. Pero no podemos olvidar que estas gemas de origen orgánico sufren con las cremas y, especialmente, con las lacas. Aunque debemos limpiarlas e hidratarlas con cierta frecuencia, estas gemas son sin duda las reinas del verano.