Cinco propuestas ‘Classic Blue’ para ser ‘influencer’ desde ya
Si quieres ir a la moda en el nuevo año, ve pensando en estas prendas imprescindibles para lo que queda de 2019 y todo 2020.
El Classic Blue, el azul marino de toda la vida, es el color del 2020. Ese tono que te recordará al uniforme del colegio, a los zapatos de invierno de suela de goma y los abrigos ingleses con botones dorados. ¿Quién no ha tenido nunca un quelque chose marino?
Pues el año que viene vamos a mirar a este color con distinta cara, porque el marino es también un color básico de fondo de armario. Si aún no has cerrado la lista de regalos para Papá Noel o los Reyes Magos, aquí te propongo algunos de los básicos para el año que viene si quieres estar a la moda.
Chaqueta de lentejuelas marina, la prenda perfecta para ir a trabajar
Se trata de una chaqueta de mohair de corte recto, cuello redondo, manga larga y bordes de acabado acanalado. Es perfecta para combinar con jeans o un pantalón pitillo de tono marrón. Con esta prenda conseguirás el look perfecto para pasear por la calle y hacer frente al frío del invierno. Mira qué chula es esta de Marina Rinaldi.
Ver esta publicación en Instagram
Viste estilosa en una cena de amigas
El Corte Inglés te propone un básico renovado, la siempre sufrida chaqueta en color azul marino, con cierre de botón. Es la prenda ideal para ir “más vestida” en esas last minute dinner o la copa de después del trabajo.
Unos botines azul marino “all ocasions”
El diseñador Jaime Mascaró Botín nos propone unos botines en tela elástica azul marino con pequeños rombos grabados y tacón de 6 cm. Un calzado todoterreno y super cómodo para todo el día.
Ver esta publicación en Instagram
El abrigo de piel que no puede faltar en el armario
Esta opción es mi preferida. Es un abrigo de napa, un básico en cualquier fondo de armario, y este de mujer de pelo napado en color azul es impresionante. Se trata de un diseño de Miguel Marinero con cordero merino reversible de largo midi, cuello solapa mini y dos bolsillos exteriores. Además, tiene un cierre con automáticos forrados al tono. Sin duda el abrigo más calentito para el invierno.
Un básico de este año es el Jersey de cuello alto. Una prenda súper cómoda de tweed con algodón, manga larga y cuello alto que nunca pasa de moda.
*Foto principal: @isarocha911 Twitter.