COMPLEMENTOS

Los números, la nueva forma de DoDo de decir Te Quiero

Publicado por:

Vuestra fecha, tu cumpleaños, ese día especial que siempre llevas en la memoria… DoDo sabe que hay tantos números importantes en nuestras vidas que en ocasiones se convierten en algo casi mágico. Y si no… compruébalo… ya que S1 35745 L3Y3ND0 3570 YA H45 D35CU8I3R70 3L POD3R D3 L05 NUM3R0S.

Así DoDo, la marca más divertida y desenfadada de Pomellato, invita a que muestres al mundo todos esos números que forman parte de ti. Lo hace a través de nuevos charms de oro rosa de 9 kilates combinables y preparados para lucir en pendientes, gargantillas o pulseras. Hay tantos diseños como opciones para crear mensajes y poner a prueba tu ingenio y el de los demás. Exprésate uniendo los números a letras mayúsculas o minúsculas: ‘UNI2’, ‘ENAMORA2’, ‘4EVER’.. Crea tu propio mensaje y deja que las joyas hablen de ti.  

Números y charms en oro rosa de DoDo

Dodo es la colección de joyas más tiernas de Pomellato nacida para expresar sentimientos y emociones a través de diseños de animales. Ahora cuenta con líneas de letras, números y motivos relacionados con la naturaleza. Surge de la idea de revelar quiénes somos y lo que queremos expresar.

Pomellato irrumpió en la industria de la moda joyera hace varias décadas, aunque no fue hasta finales de los años 90 cuando pasó a la alta joyería. A principios del siglo XXI la firma dio el gran salto internacional convirtiéndose en la cuarta firma de joyería de Europa. En 2013 llegó a un acuerdo con el Grupo Kering y la multinacional del lujo se quedó con la casa italiana promoviendo un enorme posicionamiento internacional.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad