El Anillo de pedida de Lady Gaga

Es una pieza única con un diamante en talla corazón de al menos 10 quilates con un valor mínimo estimado de 500.000 euros.

Daniel Nicols. 20/02/2015

La diva del Pop Lady Gaga anunció su compromiso el día de San Valentín y lo hizo sin dar exclusivas a los medios, quiso compartir este acontecimiento tan importante en su vida a través de Instagram con todos sus seguidores. La cantante subió una foto de su espectacular solitario de diamante con forma de corazón, junto con el texto: «Me ha dado su corazón por San Valentín y he dicho que SÍ». Su futuro esposo, el actor y modelo Taylor Kinney, también confirmó por Instagram el “Sí” de la artista.

Anillo de compromiso de Lady Gaga. Foto de Instagram
Anillo de compromiso de Lady Gaga. Foto de Instagram

Por mi cargo en Nicol´s joyeros 1917 he tenido la suerte de conocer personalmente a Lady Gaga y diseñar con y para ella diferentes piezas de joyería tanto en Madrid como en Londres. Por ello estoy convencido de que el anillo que le han regalado ha sido un éxito. Es un anillo único con un diamante en talla corazón de al menos 10 quilates, diseñado por Lorraine Schwartz y con un valor mínimo estimado de 500.000 euros.

Lady Gaga viene a confirmar una nueva costumbre que se esta poniendo muy de moda en Estados Unidos: pedir en matrimonio el día de San Valentín. Tanto es así que las ventas de diamantes el día de San Valentín suponen el 20% de las ventas del año.

Anillos de compromiso de Bvlgari (arriba), Tiffany & Co. (abajo) y Nicols joyeros (drcha). Haz clic para comprar
Anillos de compromiso de Bvlgari (arriba), Tiffany & Co. (abajo) y Nicols joyeros (drcha). Haz clic para comprar

Si te gusta la idea de un anillo de pedida en forma de corazón no te pierdas estos anillos de Bvlgari desde un quilate, Tiffany & Co. desde 11.600 euros y Nicols desde 1.210 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio