COMPLEMENTOS

El capricho de Beyoncé

Publicado por:

En The Luxonomist hemos hablado en varias ocasiones del esperadísimo Apple Watch. El nuevo juguetito de la firma de la manzana no estará disponible en las tiendas hasta mañana, pero hay quienes ya han tenido la suerte de probarlo… y cómo no, de enseñarlo al mundo entero.

Es el caso de la cantante Beyoncé, que ha hecho pública la fotografía de portada en su página web, donde vemos perfectamente el Apple Watch Gold Edition en oro de 18 quilates y valorado en 23.500 dólares. Una de las características de este reloj inteligente es una nueva aleación, más dura que el oro tradicional, que lo hace aún más irresistible.

Karl Lagerfeld también luce el iWatch Gold Edition

No obstante, ella no ha sido la única que se ha dejado ver con lo último de la multinacional de Cupertino. A Karl Lagerfeld también se le ha visto luciendo muñeca dorada.

No sólo la expectación está siendo espectacular, también las expectativas económicas. Y es que la firma de la manzanita espera con el iWatch no sólo disparar sus ventas, sino revolucionar la industria relojera. Más de dos años de trabajo y la puesta en marcha de aplicaciones específicas se traducen en millones de unidades vendidas de un gadget que supondrá un auténtico bombazo tecnológico. Si se cumplen las expectativas, el iWatch puede ser el más vendido de la historia en tiempo récord.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

2 días ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

2 días ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

2 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad