En The Luxonomist hemos hablado en varias ocasiones del esperadísimo Apple Watch. El nuevo juguetito de la firma de la manzana no estará disponible en las tiendas hasta mañana, pero hay quienes ya han tenido la suerte de probarlo… y cómo no, de enseñarlo al mundo entero.
Es el caso de la cantante Beyoncé, que ha hecho pública la fotografía de portada en su página web, donde vemos perfectamente el Apple Watch Gold Edition en oro de 18 quilates y valorado en 23.500 dólares. Una de las características de este reloj inteligente es una nueva aleación, más dura que el oro tradicional, que lo hace aún más irresistible.
No obstante, ella no ha sido la única que se ha dejado ver con lo último de la multinacional de Cupertino. A Karl Lagerfeld también se le ha visto luciendo muñeca dorada.
No sólo la expectación está siendo espectacular, también las expectativas económicas. Y es que la firma de la manzanita espera con el iWatch no sólo disparar sus ventas, sino revolucionar la industria relojera. Más de dos años de trabajo y la puesta en marcha de aplicaciones específicas se traducen en millones de unidades vendidas de un gadget que supondrá un auténtico bombazo tecnológico. Si se cumplen las expectativas, el iWatch puede ser el más vendido de la historia en tiempo récord.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.