Folli Follie es una de las joyerías más solidarias. Este año ha colaborado con la Asociación Contra el Cáncer de mama con la colección Dazzling, una pulsera en cuero trenzado de color rosa y con elegantes piedras de cristal que crean un resultado muy seductor, llamativo y a la vez, entrañable.
Esta pulsera se puso a la venta al precio de 80 euros en los establecimientos del El Corte Inglés y la firma Folli Follie donó íntegramente la recaudación a la asociación gracias a la campaña que comenzó el 19 de septiembre y que terminó el 19 octubre.
Además, Folli Follie colabora en otras ONG como la Fundación SOS. Tamara Falcó, que es la imagen de la empresa, viajaba el pasado año a Africa para colaborar en un proyecto solidario. Lamentablemente, este año el ébola le impidió volver a Senegal a visitar la guardería Ketty, que alberga a 90 niños y 3 cuidadoras.
Folli Follie es una de las firmas favoritas de la Reina Sofía. Su hermana, la princesa Irene, asistía este verano a una celebración de la firma en la residencia del Embajador de Grecia en España. La semana pasada Eva Revuelta, directora de marketing y PR Manager de Folli Follie, recogía el Premio de manos de María Pineda en el acto de celebración del décimo quinto aniversario de la Fundación SOS.
El hecho ocurría durante la presentación por quinto año consecutivo de la nueva Colección SOS Limited Edition de Folli Follie, que consta de una pulsera con un cordón que da dos vueltas con detalles en acero rosado o plateado con piedras de cristal o sin ellas (disponible beige, negro, naranja y rojo) cuyo precio es de 39 euros y 45 con circonitas. La colección consta de unos pendientes en forma de cruz, en plata, oro rosa y brillantes, por 25 euros. Esta colección se vende todo el año y los beneficios son para SOS.
Acerca de Folli Follie. Es una multinacional griega creada en 1982 que opera en más de 30 países y cotiza en la bolsa griega. Se implantaron en España en el año 2002. La facturación del grupo a nivel mundial es de 1.200 millones de euros. Sus productos se venden a través de distintos canales de distribución en más de 30 países: Tiendas propias, Department Stores, Distribuidores autorizados y online. En España se venden a través de tiendas propias en El Corte Inglés y en tiendas multimarca. Cuentan con el certificado ISO y básicamente la materia prima es acero y piedras.
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