La música electrónica en los últimos años tiene la capacidad de mover grandes cantidades de gente. Los dj´s a día de hoy son como los Beatles de los años sesenta: un fenómeno de masas para los jóvenes y no tan jóvenes a nivel mundial. No solo los cantantes más famosos como Enrique Iglesias se los rifan para que firmen el remix de sus singles y los conviertan en grandes éxitos de las pistas de baile, sino que ahora también la relojería suiza se ha fijado en ellos. TAG Heuer ha presentado al niño prodigio de la música electrónica, Martin Garrix, como su nuevo embajador.
Martin Garrix ha pasado en tan solo dos años de ser el dj más prometedor de la música electrónica, a ser considerado uno de los cuatro mejores dj´s del planeta. El talento, su futuro, su amor por la música y sus millones de seguidores en las redes sociales de todo el mundo han hecho que TAG Heuer apueste por él. La firma sorprende e innova, por tanto, en este 2015, a toda la industria de la relojería suiza, pero en este caso en lugar de con nuevos y vanguardistas relojes, con nuevos embajadores como David Guetta el dj más conocido de todos los tiempos y Martin Garrix el dj con más futuro. Sin duda TAG Heuer está escuchando a los jóvenes para seguir liderando el mercado del lujo y ha dejado atrás uno de los mayores errores de la industria, solo hacer relojes para los no tan jóvenes.
En Palabras de Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojería del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer: «El logotipo y la declaración de principios de TAG Heuer rezan: «Relojero suizo de vanguardia desde el año 1860», así que nuestro ADN define claramente que tenemos que estar conectados con el futuro y con las generaciones más jóvenes. Hoy me siento especialmente orgulloso de que Martin Garrix haya aceptado convertirse en embajador de TAG Heuer. Se suma así a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, David Guetta, GEM y Li Yi Feng en Asia. Martin Garrix encarna a la perfección la filosofía #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer y a una generación que liderará en el futuro el camino del mercado del lujo».
En la presentación de esta nueva alianza entre Martin y TAG Heuer sucedió algo mágico, los allí presentes quedamos impresionados con la rueda de prensa. En la azotea del Ushuaïa, uno de los hoteles más conocidos de Ibiza y sin seguir un guión preestablecido se unieron la experiencia y amor por la relojería de Jean-Claude, y una madurez inusual y pasión por la música de Martin Garrix conmoviendo a todos los periodistas asistentes y aportando entre líneas importantes lecciones de vida. (*Foto portada: Martin Garrix)
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