COMPLEMENTOS

La hora de la música electrónica

Publicado por:

La música electrónica en los últimos años tiene la capacidad de mover grandes cantidades de gente. Los dj´s a día de hoy son como los Beatles de los años sesenta: un fenómeno de masas para los jóvenes y no tan jóvenes a nivel mundial. No solo los cantantes más famosos como Enrique Iglesias se los rifan para que firmen el remix de sus singles y los conviertan en grandes éxitos de las pistas de baile, sino que ahora también la relojería suiza se ha fijado en ellos. TAG Heuer ha presentado al niño prodigio de la música electrónica, Martin Garrix, como su nuevo embajador.

Presentación de Martin Garrix como embajador de TAG Heuer. Foto: TAG Heuer

Martin Garrix ha pasado en tan solo dos años de ser el dj más prometedor de la música electrónica, a ser considerado uno de los cuatro mejores dj´s del planeta. El talento, su futuro, su amor por la música y sus millones de seguidores en las redes sociales de todo el mundo han hecho que TAG Heuer apueste por él. La firma sorprende e innova, por tanto, en este 2015, a toda la industria de la relojería suiza, pero en este caso en lugar de con nuevos y vanguardistas relojes, con nuevos embajadores como David Guetta el dj más conocido de todos los tiempos y Martin Garrix el dj con más futuro. Sin duda TAG Heuer está escuchando a los jóvenes para seguir liderando el mercado del lujo y ha dejado atrás uno de los mayores errores de la industria, solo hacer relojes para los no tan jóvenes.

Momento de la rueda de prensa de presentación de Martin Garrex como embajador de TAG Heuer. Foto: TAG Heuer

En Palabras de Jean-Claude Biver, presidente de la división de relojería del Grupo LVMH y CEO de TAG Heuer: «El logotipo y la declaración de principios de TAG Heuer rezan: «Relojero suizo de vanguardia desde el año 1860», así que nuestro ADN define claramente que tenemos que estar conectados con el futuro y con las generaciones más jóvenes. Hoy me siento especialmente orgulloso de que Martin Garrix haya aceptado convertirse en embajador de TAG Heuer. Se suma así a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, David Guetta, GEM y Li Yi Feng en Asia. Martin Garrix encarna a la perfección la filosofía #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer y a una generación que liderará en el futuro el camino del mercado del lujo».

Queda sellada la alianza entre la relojería suiza y la música electrónica. Foto: TAG Heuer

En la presentación de esta nueva alianza entre Martin y TAG Heuer sucedió algo mágico, los allí presentes quedamos impresionados con la rueda de prensa. En la azotea del Ushuaïa, uno de los hoteles más conocidos de Ibiza y sin seguir un guión preestablecido se unieron la experiencia y amor por la relojería de Jean-Claude, y una madurez inusual y pasión por la música de Martin Garrix conmoviendo a todos los periodistas asistentes y aportando entre líneas importantes lecciones de vida. (*Foto portada: Martin Garrix)

Daniel Nicols

Experto en lujo, joyas y relojes. Director Comercial de Nicol´s Joyeros 1917. Socio fundador de OhmyGOd Designer Jewellery. Colaborador de Esradio en la sección Joyas Hechas Con Amor.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

22 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

22 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

23 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

23 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

23 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

23 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad