COMPLEMENTOS

Las bailarinas más pretty

Publicado por:

La marca Pretty Ballerinas actualmente es la número uno en este tipo de calzado. Detrás de la gran firma se encuentra el grupo Mascaró, sus colecciones son  absolutamente sorprendentes, llenas de tendencias y auténtica elegancia.

La historia de la marca comienza en febrero del 2005 cuándo la tercera generación de la familia Mascaró, lanza al mercado a través de Internet, la tienda virtual www.prettyballerinas.com. Una innovadora propuesta y un sentido homenaje a la primera generación de Mascaró, que comenzó a diseñar zapatillas de ballet en un pequeño taller artesanal de Menorca en 1918.

En el año 2007 abre su primera tienda en el barrio de Mayfair, Londres. En 2008 llega a Madrid con dos nuevas tiendas en la Milla de Oro, Barrio Salamanca. Ha logrado conquistar el mercado internacional y se ha convertido en la marca de celebrities como Kate Moss, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Kylie Minogue e incluso nuestra Reina Letizia.

Para la próxima temporada estival encontramos modelos maravillosos, como estos:

  • Arabesco- Romanticismo inspirado en “Lawrence of Arabia”, la grandiosidad de los desiertos, las palmeras, los oasis y los beduinos…
  • Romance– En Pretty Ballerinas son unos eternos románticos y nos enamoran con el delicado rosa pastel, de las verdes mariposas y de las flores estampadas en piel.
  • Acid lemon and orange– El limón y el naranja son los colores de la temporada y le dan un toque especial a cualquier “outfit”. Pretty Ballerinas ha querido ir todavía más allá de los tonos flúor de las últimas temporadas utilizando nuevos materiales y texturas.
  • Grace Kelly– Sin duda la mujer más elegante de su época con un estilo chic y natural. Una mini colección de sencillos diseños que utilizan los elementos principales de la vida cotidiana de Grace: las perlas, el charol blanco y negro y los lazos.
  • Snake Prints– Un básico que siempre da una chispa especial a cualquier look,  sobre todo con la nueva generación de estampados de serpiente.
  • Tablecloth check– Una nueva combinación de rayas y cuadros en coloridos estampados que se convertirán en los protagonistas de cualquier outfit.

Y mis preferidas…

  • Brooches- Hechas a mano artesanalmente con la mejor selección de cristales de Swarovski,  destacan por su originalidad: una con corona principesca en color fucsia y azul combinada con el trébol irlandés de la buena suerte en tonos verdosos.

Pretty Ballerinas actualmente cuenta con 98 tiendas en todo el mundo de las cuales 40 están en España. La marca acaba de inaugurar tiendas en París y Berlín y continuará con su expansión internacional en los próximos meses.

El punto de venta de Pretty Ballerinas en Berlín está ubicado en el número 81 de la calle Friedrichstrasse, cerca de una de las zonas turísticas de la ciudad. El establecimiento sigue el modelo utilizado por Pretty Ballerinas en el resto del mundo, con un local de 25 metros cuadrados.

La marca de bailarinas mas famosa ha diversificado su oferta en los últimos meses con el lanzamiento de loafers, leggings, guantes y además una línea de cosmética natural. La firma además cuenta con la marca de calzado Ursula Mascaró y Jaime Mascaró. La facturación del grupo en 2013 alcanzó los 57,1 millones de euros (un 5% más que en 2012).

María Hernández

Experta en moda, tendencias y marcas de lujo. Personal shopper. Creadora y diseñadora de complementos en www.ooak.es

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad