Las iniciales regresan con fuerza en pendientes y colgantes
Las iniciales siempre han sido uno de los elementos imprescindibles en cualquier complemento de joyería, pero esta temporada se han puesto de moda.
A finales del verano pasado vimos como los colgantes con iniciales se convertían en uno de los accesorios favoritos de las influencers. Durante el invierno, quizás por el cambio de ropa, pasaron a un segundo plano, pero esta primavera vuelven más fuerte que nunca para convertirse en el complemento perfecto en cualquier outfit. Pero no solo como colgantes, sino también como pendientes.
Aunque muchas marcas se disputan el retorno de esta tendencia, los colgantes de iniciales siempre han estado dentro de los productos que podemos encontrar en un verdadero joyero artesano. Según estos últimos “un colgante de inicial es siempre el regalo perfecto para una mujer, es una declaración de amor, un detalle que demuestra que piensan en ella y la aman”. Los colgantes de iniciales constituyen junto a las cruces y purezas las joyas ideales en el joyero de cualquier hombre o mujer.
Este año la sorpresa dentro de este nuevo must lo dan los pendientes de iniciales, donde los joyeros demuestran una vez más que han escuchado a sus clientes. Los pendientes generalmente se tenían que comprar a pares, pero esta regla no escrita la ha roto la nueva moda de llevar pendientes diferentes, por lo que hoy puedes comprarte un solo pendiente con una inicial, dos pendientes de con iniciales iguales o un par de pendientes con iniciales diferentes.
Todo este nuevo abanico de posibilidades hace que los pendientes de iniciales junto a los colgantes sean las joyas ideales para regalar a nuestros seres queridos. Son el regalo de joyería ideal o perfecto para nacimientos, comuniones, confirmaciones, aniversarios e incluso para darnos un capricho y regalárnoslo a nosotros mismos.
Aunque los podemos encontrar en plata bañada, el verdadero must es tenerlos en cualquier color de oro y diamantes, y siempre es recomendable que las letras no vengan fijas en el caso de los colgantes ya que dará mucha mayor versatilidad a la joya, al poder usarla en distintas cadenas tanto de collares como pulseras.