Paris, la ciudad de la luz bañada por el Sena, con su ambiente romántico de arquitectura Haussmaniana. Cuna de grandes artistas y capital de la moda por antonomasia. Entre sus bellas calles descubrimos un templo de la artesanía más tradicional. El santa sanctórum del calzado francés, donde cada zapato es una auténtica obra de arte.
En las cercanías de la Place Vendome y el teatro Du Palais-Royal, en el número 34 de la Rue Vivienne, los amantes del calzado de lujo se maravillarán con las hipnóticas creaciones de ‘Le Maison Aubercy’. Xavier Aubercy dirige esta histórica casa parisina con una visión profundamente independiente debido a su carácter familiar en constante contraposición hacia grandes grupos empresariales.
La casa Aubercy es sinónimo de lujo y exclusividad. La diferenciación, su seña de identidad; la perfección, su meta. La elección de las pieles y el estudio de las formas se integran con la creatividad y el diseño en una síntesis de la estética deseada. Sus zapatos parecen romper todas las normas establecidas, dibujando diseños únicos, reflejando elegancia y artesanía.
Con un compromiso con la artesanía, sus zapatos son realizados únicamente a mano, un método cada vez más en desuso debido a la proliferación de la famosa máquina de Charles Goodyear. Las pieles y suelas que utilizan son de origen francés, siendo sus suelas tratadas con un proceso de curtición natural que otorgan mayor durabilidad y comodidad al zapato.
Embajador del estilo francés, mezcla del clasicismo inglés y el estilismo italiano, en su elegante taller parisino encontraremos tres líneas bien diferenciadas: La línea Pret à Porter (RTW), la línea Measure (MTO) y la línea Gran Measure (Bespoke).
Un zapato a medida de Aubercy representa el logro de un esteta, un sueño absoluto visto como la culminación de la elegancia masculina. Cada creación de Aubercy es una historia escrita en un folio en blanco y plasmada por sus artesanos. Sus precios están alrededor de 950 euros en la línea ‘Ready to Wear’, alrededor de los 1.450 euros en la línea ‘Measure’ y de 4.200 euros para la línea ‘Grand Measure’.
Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More
Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More
El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More
Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More
El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More
El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More
Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.